Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

15 respuestas
RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?
RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?
Página
2 / 2
#9

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

Pues menudo panorama nos espera. A los usuarios que hemos empezado hace muy poco en esto me parece que andamos más perdidos que...

Vamos, que actualmente la mejor inversión es ¡NO INVERTIR!

Mi intención en este último trimestre es picotear de aquí y de allá con poco capital (para seguir ganando experiencia) y mantener la mayor parte de mi dinero en el Renta 4 Monetario a la espera de mejores vientos.

¡Y ya veremos cuando entremos en el escenario de subidas de tipos que se producirá más pronto que tarde!

Saludos.

#10

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

"INFORMACION IMPORTANTE: A partir del día 28 de Junio de 2.013, el Templeton Frontier Markets Fund se cierra a nuevos inversores. Los partícipes actuales pueden seguir aportando capital al fondo".

#12

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

Una opción interesante si pensáis que la renta variable va a corregir son los fondos inversos, he visto el Bankinter Eurostoxx inverso. Poca gente habla de estos fondos y todo el mundo dice que las bolsas están caras, quizás el motivo sea que falta cultura financiera o costumbre de apostar a la baja en los mercados?. Saludos.

#13

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

Te digo yo que sí se habla de ETFs inversor, de eso y de mucho más
Respecto a la cultura financiera pues mira depende,hay gente con escasos conocimientos del tema y hay gente que no tiene nada que envidiar a los que salen por los medios,pero esto es como en las pruebas de velocidad ,hay que coger el lado limpio,la buena rueda , aqui hay que coger el buen hilo ,el buen forero , al que sabe.Saludos.

#14

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

Gracias Ginés, como no tu al tanto de todas las noticias.

¡Saludos!

#15

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

Pues tengo una pregunta para el personal.

Cuando pedimos comprar el Templeton Frontier Markets Fund a nuestra comercializadora, es nuestra comercializadora la que, a su nombre en una cuenta omnibus, solicita comprar el fondo a la gestora Templeton a través de la plataforma que sea (allfunds bank, inversis o tressis). Si esa comercializadora ya tenía comprado el fondo para otros clientes es probable que nos lo pueda comprar a nosotros porque la gestora no tiene la relación de los clientes particulares de la comercializadora que compraron el fondo. Es decir, el cliente de la gestora es nuestra comercializadora.

¿Alguien puede confirmar esto?

#16

Re: RF Ko, RV agotada, emergentes Ko, Oro Ko, ¿qué queda para invertir?

Divisa, al menos sabes que tienes un 50% de posibilidades de ganar un pico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -