Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mantener cartera activa y Bogle en paralelo

10 respuestas
Mantener cartera activa y Bogle en paralelo
2 suscriptores
Mantener cartera activa y Bogle en paralelo
Página
2 / 2
#9

Re: Mantener cartera activa y Bogle en paralelo

Por cierto mi cartera activa es la siguiente:

RF - 40%

R4 Monetario - 10%
Carmignac Capital Plus "A" - 10%
M&G Optimal Income - 10%
Templeton Global Total Return - 5%
Pimco Total Return Bond Fund Hedged - 5%

RV - 60%

Bestinfond - 22%
M&G Global Dividend - 7%
Invesco Balanced Risk Allocation E - 6%
BL Emerging Markets - 5%
Acciones - 20%

¿Qué os parece?

La mayoría de aportaciones a fondos (exceptuando Bestinver) las he ido realizando este año anteriormente a la caída de la RF en Junio por lo que por el momento estoy en negativo aunque gracias a Bestinver que anda por +18% compenso.

#10

Re: Mantener cartera activa y Bogle en paralelo

Pues me gusta tu cartera, quizás demasiada RF ahora mismo tal como está el patio, bajaría algo la ponderación o pasando a RV o aumentando el monetario en espera del batacazo USA que nunca llega.

En cuanto a la RV, añadiría uno de RV USA especifico como el Vontobel US Value o algún otro que te guste aunque muy poco a poco por la posible caida.

#11

Re: Mantener cartera activa y Bogle en paralelo

También le he estado dando vueltas a este tema... la verdad es que ahora soy un mar de dudas.

Tengo pensadas dos carteras en paralelo y al final no sé si acabaré tirando con las dos. Mi último "tiro", pensando en una cosa simple y a largo plazo, es el siguiente:

Amundi Fds Index Eq Emerging Mkts AE-C 25%
Amundi Fds Index Eq Europe AE-C 25%
Amundi Fds Index Eq World AE-C 25%
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR 25%

La pega es no diversificar comercializado... el 75% estaría en Amundi. Quizá pondría algo de Pictet.

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -