Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Momento para la RV Europea

52 respuestas
Momento para la RV Europea
Momento para la RV Europea
Página
1 / 7
#1

Momento para la RV Europea

¡Buenas tardes Rankianos!

Con la renta variable de Estados Unidos con valoraciones excesivamente caras, las acciones de los mercados emergentes con una volatilidad elevada y pendiente de los acontecimientos en Estados Unidos, parece que el activo más adecuado y del que podemos obtener una mayor rentabilidad es la renta variable europea, que cotiza con un descuento del 34% frente a la media de los últimos 20 años.

Por todo esto os recomiendo este artículo en el que podrás encontrar fondos de renta variable europea y de la eurozona con rentabilidades muy llamativas:

Mejores Fondos de Renta Variable Europea

Si piensas que me he dejado algún fondo que destacarías, me lo comentas y lo añado al post.

¡Saludos a todos!

#2

Re: Momento para la RV Europea

Encantado con tu artículo, si sirve de algo, yo añadiría el JPM Europe Equity Plus D (LU0289214628), el Alken Small Cap Europe R (LU0300834669) y el Abante European Quality (LU0925041070) gestionado por J.Prats un fondo "joven" (My/13) pero con una rentabilidad meteórica. Saludos!

#3

Re: Momento para la RV Europea

Yo añadiría el Franklin European Growth N Acc € LU0122612764

Coun rendimiento a cinco años del 16,51% y una volatilidad del 11,08%

#4

Re: Momento para la RV Europea

Allianz Europe Small Cap Equity AT EUR LU0293315296
Rentabilidad a 5 años: 16%
Volatilidad: 14,65%

#5

Re: Momento para la RV Europea

Muchas gracias por tu trabajo Carla, soy un convencido de lo que expones en el artículo y más de la mitad de mi cartera, lo forman precisamente fondos de RV europeos.

El problema con Europa es lo de siempre, que va al son que marca USA. Por lo tanto, veremos si es cierto que USA está en proceso de auto ajuste o en cambio está sobre comprada, porque si es así pintarán bastos....

#6

Re: Momento para la RV Europea

Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestra participación. Ahora mismo añado los fondos que me habéis ido comentando.

El European Quality de Josep Prats es muy buena opción, de hecho tuvimos el placer de contar con Josep y Espelosín el pasado 3 de octubre en un evento que celebramos en Valencia y nos explicó el seguimiento que realiza de los valores que escoge. Realmente, fiable. Os dejo las conclusiones del evento, con las entrevistas que realizamos a ambos: "Visión de mercados y estrategias de inversión", evento con Abante Asesores

Ya veremos que pasa este jueves con el techo de la deuda de EE.UU., os mantendré informados.

Un saludo a todos!

#7

Re: Momento para la RV Europea

Añado otro: Franklin European Small-Mid Cap Growth A (LU0138075311).
Rentabilidad a 5 años: 18,06%
Rentabilidad a 1 año: 41,02%
Volatilidad: 12,85%

#8

Re: Momento para la RV Europea

hola , gracias por el articulo
yo añadiria

Allianz Europe Equity Growth CT EUR LU0256839860
Henderson Horizon Fund - Pan European Equity Fund A2 EUR Acc LU0138821268
MFS Meridian Funds European Value Fund A1 EUR Acc LU0125951151

un saludo

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -