Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BlackRock cierra fondos de renta variable europea

37 respuestas
BlackRock cierra fondos de renta variable europea
BlackRock cierra fondos de renta variable europea
Página
3 / 5
#17

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Tienes la clase E2 con una entrada de 5.000

LU0418790928

#18

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Es verdad, no la encontraba por las abreviaturas en los nombres. Gracias por el aviso. Aún así tendré que quedarme a la espera de que la pongan más asequible.

Saludos

#19

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Hombre, que un fondo no permita la entrada a nuevos suscriptores suele obedecer precisamente a la gran demanda que existe de ese fondo, y por lo tanto donde invierte, y a que los gestores piensan que gestionar mas patrimonio podria dificultar su correcto funcionamiento.

Con lo del ambiente positivo, lo siento, me he perdido.

#20

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Si, a los de R4 se les ha ido un poco el dedo con los nombres...

#21

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

En Selfbank la entrada mínima son 1000 euros.

#23

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Informe enero 2014 sobre perspectivas del año:

"En 2014 tendremos un entorno, en general, positivo para las bolsas y complicado para los mercados de deuda. Dentro de los mercados de renta variable, nuestros analistas prefieren los mercados desarrollados, con Europa a la cabeza."

Otros que apuestan por la RV europea. Tengo curiosidad de leer alguna recomendacion de un profesional que diga que no aconseja invertir en RV europea para este 2014. Algun jinete del Apocalipsis saldra, pero de ahi a decir que son mayoria...

#24

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

el 31 Dic 2014 estaré por aqui, si me equivoco me retracto y pido perdón a tí y a todo el foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados