Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BlackRock cierra fondos de renta variable europea

37 respuestas
BlackRock cierra fondos de renta variable europea
BlackRock cierra fondos de renta variable europea
Página
4 / 5
#25

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Nos podemos jugar unas cerves ya puestos :)

#26

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

No es cuestion de pedir o no perdon, o que "gane" el uno o el otro. En mi opinion, cuando alguien dice que la mayoria de los profesionales estan dejando de recomendar la RV europea, debe validar sus argumentos con pruebas, si no esto se convierte en el pito del sereno. Creo que en este caso no estoy pidiendo nada del otro mundo o algo que te vaya a ocasionar un supremo esfuerzo.

Es curioso que estos argumentos se estan dando cuando las bolsas europeas (y mundiales) han empezado a caer en este 2014. Pero asi es el mercado, sube y baja. Y asi se ha comportado siempre.

Ahora espero que no vayas a empezar a rezar a quien tu quieras por una debacle de las bolsas europeas sobrevenida por una invasion alemana sobre territorio frances. Tampoco es eso..., eh?

Saludos.

#27

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Buenas, dynacontrol.
Yo contraté el fondo hace 7-10 días por un aviso en el foro. Buscando en la web de renta4 por activa y pasiva no había forma dde hallarlo. Llamé por tekéfono y hablé con el gestor, que me indicó que el fondo no estaba en la web, pues en ese momento tenía menos de 500 partícipes y NO era traspasable. Pude contratarlo por teléfono pero me informó que cada vez que quisiera aportar algo más debería hacerlo por teléfono y no podría a través de la web, tal y como le comenté en otro hilo.
Al leer este hilo compruebo que el fondo SI es traspasable (revisado previamente en la web de renta4), por lo que quizás hayan cambiado las condiciones (aunque sigue la aportación inicial en 30.000 y las sucesivas en 200, igual que cuando lo contraté).
Yo lo tengo junto con el alken europ. opport y el bfs tiene mayor sharpe y alfa que aquel.
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000000IK5]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06MIL]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos con oportunidades europeas.

#28

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Gracias por tu respuesta. A ver si R4 nos lo pone con una menor cantidad inicial, por que pinta bastante bien.

Saludos

#29

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Es evidente que mi intencion no es pedir perdón ni ganar.
Pero a mi pesar en mi modesta opinión la Rv Europea se va a pegar un castañazo , y digo a mi pesar porque a principios de año eran los fondos estrellas.
pD. A principios da año ya comenté que la RV Eur no iba a ser producto estrella, ya subió demasiado en 2013.
Saludos

#30

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Me parece perfecto. Es tu opinión personal y es totalmente respetable, aunque eso de que "la bolsa ha subido mucho y se va a pegar un castañazo" ya lo he oído antes... ;-)

Pero por otra parte, ¿por qué has dicho que los profesionales están dejando de recomentar la RV europea?

¿Nos puedes dar algunos ejemplos?

#31

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Por ejemplo en Rankia apenas se habla e intereconomia

#32

Re: BlackRock cierra fondos de renta variable europea

Ah, OK, gracias por responder.

Es que en la revista Funds People de este mes de febrero había leído que en una encuesta sobre los fondos favoritos de los selectores españoles (profesionales de bancos, bancas privadas, plataformas, family offices, sociedades de valores y cajas) había quedado así:

1º M&G OPTIMAL INCOME (48% del total de los votos)
2º INVESCO PAN EUROPEAN EQUITY (30%)
3º ROBECO GLOBAL CONSUMER TRENDS (26%)
...
..
.

Como verás, el segundo lugar del ránking lo ocupa un fondo de RV europea, de ahí que me mostrara un tanto escéptico a lo que dijiste sobre que ya no se recomendaban fondos de RV europea.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados