Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mirando hacia 2014

15 respuestas
Mirando hacia 2014
3 suscriptores
Mirando hacia 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Mirando hacia 2014

hola
muy buen informe
gracias por aportarlo

#10

Re: Mirando hacia 2014

De nada a todos. Yo también agradezco las aportaciones que hacéis todos vosotros y no intento más que corresponder en lo que yo sé y puedo.

A Crazybone y su comentario: "Jaume valora el Ibex por encima de 13000 y Alberto Espelosín cree que debería estar por debajo de los 9000? Apañados estamos!". La verdad es que sí, hay muchos a favor de que siga tirando y muchos en contra de que lo hará. Quizás yo me apuntaría a la siguiente opinión que he sacado del forero Stay en esta Web, que seguro conoceréis los que seguís la bolsa española y que yo os recomiendo: http://chorco.1foro.com/foro-general-de-bolsa-f2.html

En el gráfico compara lo que hizo y hace el Nikkei con el camino recorrido y por recorrer del IBEX-35, espero que os guste.

#12

Re: Mirando hacia 2014

Yo que el personal sigan siendo tan ligeros como para andar de futuristas y lo peor es que les hacemos caso y discutimos entre nosotros ¿alguien se puede creer que el señor de los 13.000 lo tuviera clarisimo seguiria trabajando? salvo los que deciden donde llevar el dinero para posicionarse antes que suba para vendernos a nosotros NADIE sabe nada es imposible y los otros no es que sepan ..es que ellos mueven el mercado.

#13

Re: Mirando hacia 2014

Una cuestión, el IBEX sin dividendos no tiene que ver con el total return , o también llamado con dividendos incluidos.....Con los dividendos que han pagado y pagan muchas empresas cotizadas del Ibex, nos sale un valor actual de entre 22.000 y 23.000. No puedo subir el grafico...pero observándolo la situación del Ibex parece q no esta tan barato...siemplemente por la descapitalización año a año que sufren por los dividendos. saludos.

#15

Re: Mirando hacia 2014

Las empresas no se "descapitalizan" por los dividendos, si estos salen de la caja generada en el año. En el cálculo que propones sumando los dividendos tendrías que restar la caja generada en el periodo, para saber si la bolsa está cara o barata.

Saludos.

#16

Re: Mirando hacia 2014

Usillo, es fácil.... por encima de 1300, pues hoy mismo!!
jejejee
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -