Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
4 / 48
#26

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

No prefieres el DWS al Blackrock?
Tiene un TEr del 1,66 frente al 2,05 del Blackrock, aunque me imagino que en estas rentabilidades y con una volatilidad del 30% poco importa, no ?
El DWS esta muy centralizado en empresas canadienses (casi un 70%) y el Blackrock está un pelin, que tampoco mucho, diversificado,pues veo que coinciden varias de sus empresas.
Eso si, miras las rentabilidades de ambos fondos, y no difieren practicamente nada el uno del oro, aunque en este ultimo mes, el DWS ha bajado bastante mas que el Blackrock.

#27

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Lo que me he dado cuenta es que hay una gran diferencia de volumen entre ambos fondos, aunque supongo que a la hora de subir, ambos lo harán de forma similar.

#28

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo compré hace días Blackrock y compraré del DWS, prefiero tener de los dos.

Estos fondos invierten en mineras, pero en ese proceso que se hace sobre todo en Suiza donde se refina/recicla el oro para volverlo a poner en el mercado... esas empresas ¿no están recogidas en ningún fondo?

#29

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Muy interesante. En un comentario al articulo el forero winterhell comparte este link interesantisimo que refleja mi forma de ver el oro ahora mismo: http://www.inbestia.com/blogs/post/es-el-oro-una-gran-oportunidad

#30

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Muy buen articulo,si señor.

#31

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

hola
al fin me he decidido a entrar en el BGF World Gold Funds A2 LU0055631609 y lo he hecho al 100 por 100, por cierto el dinero procede del pangea
de momento ya me he comido una subida del 5,20% osea que he comprado un 5,20% mas caro, (la orden de entrada la di ayer por la tarde,igual se compra un 10% mas caro
siempre he perdido con este fondo , espero alegrias en 2014.

un saludo

#32

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Hola

No estás solo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -