Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

13 respuestas
Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx
Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

Ibex en 5m, y la importancia de las medias 5 y 20s.
El estocástico figura de amagar caida pero es para engañar, pues espero una subida hasta la roja.
http://i18.servimg.com/u/f18/19/05/03/30/ibex5m12.png

#10

Re: Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

Hola,
con un horizonte de inversión de uno o dos años no invertiría ni un céntimo de mi dinero en fondos de inversión con cierto riesgo.
Saludos

#11

Re: Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

Buenas,

Un amigo que trabaja Generali me ha ofrecido hoy un fondo indexado multinversión de Generali que replica el EuroStoxx 50. Sólo lo tienen disponible entre hoy y mañana ya que más adelante van a cambiar los tipos que ofrecen. 
El fondo es para un año y te garantiza un 2% mínimo siempre a no ser que el índice pierda más de un 35% y por arriba lo máximo que puedes ganar es un 6,6%.

Personalmente me parece buenísimo, ya que veo bastante improbable que se baje del 35% y más con el mercado actual, sin embargo me para que sólo sea durante hoy o mañana. ¿qué opináis?

#12

Re: Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

Me lo han ofrecido a mí tambien, yo este no lo voy a contratar porque es muy corrido, pero el proximo que saquen si está en estas similitudes si, y no creo que tardes mucho, pues el anterior me explico que fue el mes pasado al 7,5%.

Lo bueno es que tiene rescate desde el primer día, eso si con comisión del 2%.

Alguna otra CIA que ofrezca algo similar para poder comprar.

#13

Re: Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

Buenass,

¿qué es "muy corrido"?

¿Podias facilitarnos el ISIN para leer el folleto y toda su "letra `pequeña"?

Gracias!

#14

Re: Fondo indice Ibex 35 - Eurostoxx

Cuanto más complejo sea un producto más posibilidades hay de que no lo estés entendiendo.

Cuanto más complejo sea menos posibilidades hay de perder... Por parte de la gestora, aseguradora o quien quiera que de esa garantía. Y menos posibilidades de que tú obtengas rentabilidad.

Y si encima solo tienes dos días para tomar la decisión... Tiene muy mala pinta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -