Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
24 / 41
#185

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Pues menudo mosqueo llevo encima, será que no me entero.

Los ETFs Russia bajaron fuerte al cierre el lunes (10-15%), mercados USA y europa. El martes estando a -20% en el intradía, cerraron casi planos. Pues el parvest se ha comido una bajada de un -11% el lunes (que conseguí esquivar porque mi fecha valor era cierre lunes) y una bajada del mismo calibre el martes (¿?), habiendo cerrado los ETFs planos. Espero que no sea lo del swing pricing de las narices...

Menudo cachondeo hay montado con el tema de los fondos, a veces pienso que no tiene sentido teniendo transparecia casi total en ETFs, y al tick.

Saludos cabreados!

#186

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, Vallecas.
Siento no poder ayudarte con la divisa cubierta para Rusia.

Saludos disculpados.

#187

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenos días
He dado orden esta mañana para entrar en el PARVEST con 2000 euros .Para la navidad del 2015 espero haber acertado con invertir en un mercado tan castigado y del que todo el mundo huye
Alguien se tiene que quedar confiando en la recuperación de la economía rusa que mas tarde o temprano llegara.Saludos

#189

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Brindaremos con vodka. Las cosas con el tiempo se calmaran y sera una buena inversión
Saludos

#190

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo también he hecho una pequeña aportación adicional.
Espero no tener que usar la tan manida expresión de "es una inversión a Largo plazo" si esto no marcha bien ...
Lastima que me he comido la subida de hoy y compro un poco más caro

#191

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Más noticias sobre Rusia

El vicecanciller y ministro de Economía y energía alemán, Sigmar Gabriel señala que incrementar las sanciones contra este país podría tener implicaciones negativas para Europa, provocando una situación aún más peligrosa en el continente.

Quienes están tratando de desestabilizar aún más a Rusia desde el punto de vista económico y político están persiguiendo objetivos bastante diferentes. Queremos ayudar a resolver el conflicto en Ucrania, no poner a Rusia de rodillas.

 

 

Por otro lado, Rusió recuperó el 30% de sus activos de petróleo y gas. Estos activos estaban en manos de financieros occidentales y la depreciación del rublo facilitó esta acción.

El pasado mes de diciembre el rublo ruso comenzó a caer precipitadamente, y surgieron rumores de que Rusia simplemente no tenía los fondos suficientes para ello. Los precios de las acciones de las compañías energéticas rusas cayeron seriamente, y los inversores comenzaron a venderlos antes de que se depreciaran aún más. Cuando el precio de las acciones cayó drásticamente, Putin ordenó inmediatamente comprar los activos que estaban en manos de estadounidenses y europeos.

 

#192

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Raiffeisen-Russland-Aktien(R)VT.(AT0000A07FS1),en "modo francotirador", de todas formas me perderé un 10% de subida antes de entrar. Mucha suerte a los que ya estáis dentro!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -