Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
15 / 41
#113

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

No me sorprende en abosoluto que Timoshenko odie a muerte a todo lo que huela a ruso. Es lógico y entiendo que recíproco ¿no crees?

Lo que realmente me sorprende, de ser cierta esa noticia, es que Timoshenko no acepte el resultado de unas elecciones siempre que éstas hayan sido limpias y democráticas sin injerencias externas. Eso sería de ser muy poco demócrata. Aunque Rusia tampoco es que pueda dar muchas lecciones de democracia creo yo.

Todo esto significa que el futuro de Ucrania puede seguir siendo muy muy muy negro y eso "espanta" a los inversores, entre los que yo me incluyo.

Saludos.

#114

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Sigo con atención los acontecimiento, y es realmente obsceno el comportamiento de Yulia la ladrona, que ya estuvo encarcelada por su pésima y malintencionada gestión económica.

#115

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Me has iluminado, la verdad que llamándose Rusia Today no me había venido a la cabeza que podía ser imparcial. Dice bastante a tu favor que juzgues a los demás sin ni siquiera saber quienes son.

#116

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Imagino que tu comentario tambien se referira a haber denominado a Timoshenko el nuevo Hitler de Europa. Mucho mas conociendo lo parcial y por lo tanto fiable de tu fuente.

Frente a los mensajes que incitan al odio, prefiero este tipo de noticias:

El presidente ruso Vladimir Putin ha declarado este miércoles que Rusia ya ha retirado las tropas de la frontera con Ucrania, donde la OTAN había calculado unos 40.000 hombres a finales de abril. «Las hemos retirado, van a continuar con las maniobras habituales», ha afirmado Putin.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha pedido también el aplazamiento del referéndum separatista convocado por los prorrusos del este de Ucrania para el 11 de mayo, al tiempo que ha apoyado las elecciones presidenciales ucranianas del 25 de mayo. Ha instado a las regiones ucranianas de Donetsk y Lugansk, en el este del país, que aplacen el referéndum independentista previsto para el próximo domingo de cara a crear «las condiciones necesarias para el diálogo».

Que han traido este resultado:

18:00
La Bolsa de Moscú celebra con fuertes subidas las palabras de Putin sobre la retirada de tropas rusas. El MICEX registraba un alza del 3,64%, hasta los 1.366,63 puntos básicos, lo que limita al 9,28% sus pérdidas en lo que va de año.

#117

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Pues si éste es el Ejercito ruso, seguro que muchos ucranianos estarán deseando... ¡Que les invadan ya!

#118

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Jajajaja muy bueno, lo malo para ellos es lo que vendria detras:

#119

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Un "oso" respecto a Rusia del Deutsche Bank predice un rebote:
http://www.bloomberg.com/news/2014-05-07/deutsche-bank-s-russian-stock-bear-predicts-rebound-after-rout.html

La Bolsa de Moscú celebra con fuertes subidas las palabras de Putin sobre la retirada de tropas rusas
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/la-bolsa-de-moscu-celebra-con-fuertes-subidas-las-palabras-de-putin-sobre-la-retirada-de-tropas-rusas_Sif2mQ58QlV021MKK44XA2/

El índice MICEX ha subido hoy un 3,64% y el RTS un 4,89%.

¿Momento de invertir en Rusia?

#120

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que no es sólo la fuente que cito la que lo comunicaba. Podríamos poner todas las fuentes del mundo, o puedes hacer un esfuerzo y contrastar la información tu solito, como llevamos haciendo todos en este hilo durante mucho tiempo. Algunos se piensan que se lo vamos a dar todo en bandeja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -