Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
8 / 41
#57

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, asset_manager.
Yo doblé el fondo hace tres días y ya casi lo tengo en el límite de aportación; ayer retiré plusvalías pues lo tenía en un 5,7%.
De momento bien, pero no hay que perder un ojo a este fondo que es muy volátil.

Saludos a la madre Rusia.

#58

McDonald's suspende sus actividades en Crimea.

Buenos días ALCALDE67.

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald's ha suspendido las actividades en sus establecimientos en Crimea. En concreto, la cadena ha detenido su actividad en los establecimientos situados en las localidades de Simferopol, Sebastopol y Yalta.

McDonald's asegura que su principal prioridad es cuidar de sus empleados, por lo que ha ofrecido a todos los trabajadores de estos restaurantes la oportunidad de incorporarse a otros establecimientos de la cadena en Ucrania. La empresa promete a sus trabajadores conservar sus puestos y sus salarios, así como hacerse cargo de los gastos de su traslado y del de sus familias a una nueva residencia y proporcionarles un alojamiento durante tres meses.

Las autoridades de la península de Crimea firmaron con el Gobierno de Rusia el pasado mes de Marzo la incorporación de éste territorio a Rusia, tras un referéndum en el que el 96.77% de los votantes respaldaron la salida de Ucrania.

Saludos.

#59

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo le estoy sacando más de un 10% al ERUS en menos de un mes, y estoy llegando a mi objetivo de salida.

¡¡Viva la madre Rusia!!

#60

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, Chetado.
Pues a la madre Rusia hoy ha bajado más de un 2,5% por el rebrote de la tensión en Crimea.
http://es.investing.com/indices/mcx
"Activistas prorrusos declaran la República independiente de Donetsk·
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/07/actualidad/1396856900_865565.html

Yo he recogido plusvalías del parvest equity Russia hace 10 días y había aumentado posición hace siete u ocho.
Lo normal es que ahora caiga un poco después de la subida contínuada desde hace 3-4 semanas que empezó el conflicto; si cae otro 4-5% vuelvo a meter más para aprovechar cuando se calmen lo ánimos y volver a hacedr plusvalías para otros fondos.

Saludos a Ras...Putin.

#61

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hola.Ahora mismo tengo +3% en este fondo.Incremento mi posición aprovechando la caída de hoy. Ademas de este fondo incremento también emergentes.
Lo importante es la cartera global.Un -1% en un fondo que es el 2% de tu cartera de fondos que a su vez es el 20% de tu dinero para invertir, no es mucho problema :)
Saludos

#62

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Por fundamentales le veo recorrido al Micex hasta los 1450-1500, así que tengo intención de mantener mi posición hasta entonces. Como compré bastante abajo no creo que le vuelva a dar otro tiro si no baja de 1300. El único riesgo que me preocupa es si al final todo esto acaba en una guerra del copón, el resto es pura palabrería. Pero hay que reconocer que este fondo es para gente con mucho estómago y sangre fría, igual un día te sube un 5% como te lo baja xD

#63

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenos días ASSET_MANAGER.

Los manifestantes prorrusos atrincherados en la sede del Gobierno de la región ucraniana de Donetsk proclamaron ayer la independencia de ésa zona rusoparlante, además de exigir la celebración de un referéndum de adhesión a Rusia para el próximo 11 de Mayo. Tras anunciar la creación de la llamada República Popular de Donetsk en los límites de esa región fronteriza con Rusia, los manifestantes solicitaron ayuda a Moscú para resistir ante Ucrania".


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#64

La OTAN advierte de nuevo.

"La OTAN acaba de advertir una vez más que si sigue llevando a cabo movimientos de tropas de la magnitud de los que está haciendo en la frontera con Ucrania, puede tener muy graves consecuencias en sus relaciones con las potencias occidentales: la ingente cantidad de soldados que está acumulando hace temer a muchos una invasión directa de Ucrania".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -