Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

15 respuestas
Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc
Página
2 / 2
#9

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

Vale, ya he visto que su exposición a la libra es sólo de un 3%
La revalorización que ha tenido el fondo es por la RV, dólar, etc

Gracias por la aclaración.

#10

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

No sé si será tarde para entrar en el M&G Dynamic Allocation A EUR Acc, lleva un 2015 muy bueno.

#11

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

En mi opinión nunca es tarde para entrar en los fondos flexibles, aunque es verdad que tras el arreón que lleva la RV durante este año y el nivel alcanzado por el dólar da un poco de vértigo entrar en estos momentos. Siempre existe la opción de entrar ahora con una pequeña cantidad y si hay una corrección importante en la RV (10-15%) aprovechar y hacer alguna aportación adicional. De todas formas en este tipo de fondos flexibles que se pueden proteger comprando ETF's de oro, jugar con la liquidez, etc, eso de entrar en correcciones haciendo market timing no sé si es lo más adecuado.

Si te fijas en la última ficha del fondo de M&G, los gestores mantienen un importante porcentaje de su patrimonio en liquidez, lo que se dice "con las escopetas cargadas" esperando (supongo) una corrección para utilizar esa liquidez y pillar los rebotes. Por lo tanto los buenos resultados que ha cosechado en estos últimos meses se debe, como bien ha dicho Jotabe, al tirón de la RV y claramente por su apuesta por la revalorización del dólar.

Pero bueno, ya sabes, será entrar ahora y al día siguiente corregir. Siempre pasa lo mismo, ¿no? ;-)

#12

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

Esa es la sensación que se nos queda a muchos pequeños,más bien diminutos, inversores, que es comprar algo y torcerse la cosa.

Saludos.

#14

Re: Algún consejo/opinión de Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A y M&G Dynamic Allocation A EUR Acc

El Invesco Pan European High Income Fund Class A lo tuve unos meses el año pasado, por motivos varios lo vendí, pero debe de estar en todas las cartera en mayor o menor proporción, algo meteré de nuevo en cuanto pueda.

#15

Re: Siempre se elige el peor, !vaya cruz!

Llevo siguiendo el mg dynamic allocation desde hace un tiempo.Me parece un fondo interesante pero por muy mixto flexible que sea cuando todo cae cae como todo quisqui. Eso si, luego recupera bien.

Quiero decir que el hecho de que sea un mixto flexible no protege en ese sentido.

Por cierto no se a vosotros pero me tiene muy mosqueado que, desde que se empezó a decir que este año habría una volatilidad elevada en los mercados, es como si la volatilidad hubiera desaparecido.

#16

Invesco Balanced-Risk Allocation Fund A comportamiento errático

Tengo esto fondo 9 meses y no entiendo los altibajos que tiene, ahora pierde en una semana lo poco que ganaba, a un año tiene un 0,33% de revalorización ,y con viento a favor,entonces habrá que cambiarlo.

Pero lo mismo que cuando elegí, elegí al torpe, ahora si lo cambio,seguro que subirá al día siguiente.

¿Que se puede hacer con este fondo?

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -