Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket

12 respuestas
Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket
3 suscriptores
Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket

La comisión máxima te la tiene que decir el comercializador (el banco o broker con el que vas a contratar, vamos.

En renta 4 para ese fondo es 0.
Lo de la comisión de conversión, yo es la primera vez que lo oigo, quizá alguien sepa algo de esto

#10

Re: Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket

La comisión de suscripción depende de la comercializadora del fondo, siendo lo más común entre las habituales el no cobrarla. Es algo que debes consultar con quien quieras contratar el fondo antes. Algunas comercializadoras ya lo indican en la información disponible por internet y te recomiendo que no contrates un fondo que te suponga gastos de suscripción. En Morningstar indican los datos máximos, pero que no tienen por que producirse.

En cuanto a la comisión de conversión hasta ahora no me había fijado en ella y, por lo que he leído parece que se aplica para la suscripción de un fondo donde el capital proviene de otra clase del mismo fondo, es decir, como si se tratase de un traspaso interno entre fondos de la misma gestora. Esto ya si que me parece aún más raro que se llegue a cobrar para este fondo en concreto que expones.

#11

Re: Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket

Quien me puede decir algo del fondo Amundi is s&p 500 ae-c, quiero empezar a invertir en fondos indexados y le he estado dando seguimiento a este.

Hasta ahora he tenido fondos de renta variable activos pero quiero tener algo indexado.

muchas gracias

#12

Re: Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket

Son comisiones que PODRÍAN ser cobradas por el comercializador. No conozco ninguna entidad en España que las cobre pero si tienes dudas deberías consultarlo directamente con tu entidad.

 

Sobre lo de diversificar fondos ya se ha comentado que no tiene ninún sentido: Comercializadora -> Gestora -> Depositaria. Esta estructura debería impedir cualquier tipo de fraude y más para cantidades pequeñas que en cualquier caso estarían cubiertas por el FOGAIN hasta 100.000€.

 

Edito: Sin querer he respondido a un mensaje de 2015.

Quien me puede decir algo del fondo Amundi is s&p 500 ae-c, quiero empezar a invertir en fondos indexados y le he estado dando seguimiento a este.

Hasta ahora he tenido fondos de renta variable activos pero quiero tener algo indexado.

muchas gracias

La elección será tan buena como el índice que replica el fondo. Si lo estás eligiendo en base a rentabilidades pasadas lo estás haciendo mal.

#13

Re: Cartera con fondos indexados Amundi y/o Picket

El único caso en el q me suena cobran esas comisiones es en Deutsche Bank España, q no cobran comisión suscripcion en las clases caras pero si en las baratas.
Pero no comercializan ningun fondo de gestión pasiva.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -