Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

19 respuestas
EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?
EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?
Página
1 / 3
#1

EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Hola
A finales de verano invertí 10.000 € en un fondo indexado EuroStoxx 50 después de fiarme de informes que suponían una tendencia alcista, y que superaría fáciles los 3.400 puntos.
He perdido por ahora 200 € que no es mucho. Pero mi pregunta es:
a) Aprovechar para comprar más?
b) Salirme porque va a seguir bajando?
c) Mantener?

Agradezco vuestras opiniones

#2

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Mohican, si ante una bajada del 2% ya te estás planteando salir, quizás la inversión en RV no sea para ti. Sin duda, en el futuro vendrán altos y bajos aún mayores. Si no los vas a poder soportar, salte ahora que el "castigo" aún es mínimo y busca algo más estable. Trantor.

#3

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Depende mucho de tu horizonte de inversión. Si es corto, compra más y salte en cuanto lleves beneficios en la primera aportación. Si es medio, mantén y es pera a ver qué hace en los próximos 2 meses (en el balcón del tan traído rally de fin de año). Si es largo, compra más y promedia: ya sabes, si baja compra el doble, si sube compra la mitad.

Eso es lo que yo haría, por tanto, es lo que, así en frío y sin más datos, puedo decirte.

#4

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Pues eso,lo primero,no fiarse de ningún informe,porque los informes,si fueran tan buenos,los aplicarían para su propio beneficio,no para informar al publico gratis,y segundo,si te pones nervioso ante la perdida de 200 euros no en un fondo cualquiera,sino en todo un Eurostox,pues la RV no es lo tuyo.

S2

#5

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Es muy dificil prognosticar, sobre todo si se trata del futuro.

Personalmente yo mantendría.

Un saludo

#6

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Yo mantendria, aunque parece que ahora, a diferencia de hace un año, no es europa lo mas recomendado.
como ya te han dicho por ahi, si tenemos rally de navidad, puece ser el momento de salir con algun pellizco.

#7

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Cuando el año ha sido alcista, hay muchas más probabilidades de tener rally que de no tenerlo.

USA ha sido alcista, pero Europa no tanto, habrá que esperar a diciembre para comprobarlo :-)

#8

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

No me he puesto nervioso por la pérdida de 200 € de hecho una de mis opciones era aprovechar la pequeña bajada y comprar aún más. La opción mayoritaria por lo que veo es mantener, y es lo que voy a hacer. Confío en que suba a final de año.. no sé, supongo que si todos lo dicen será por algo! XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados