Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

19 respuestas
EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?
EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?
Página
2 / 3
#9

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Creo que la tendencia sigue siendo alcista y si vas a a largo plazo las correcciones son oportunidad de compra. Saludos.

#10

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Sí... pero cuándo se puede ver el final de una corrección? en porcentaje más o menos? ... entiendo que más de un 2%... quizás un 5%?

#11

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Un 5% es poco,quizás una caída del 10-15% es una buena corrección para entrar a largo,así lo
Veo yo.

#12

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Gracias, pero dudo que haya caída de un 10% en el índice... así que si la esperara nunca compraría más...

#13

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Yo si la espero,y también del IBEX.

#14

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Se comentaba lo mismo de la bolsa americana, que está a punto de caer, que está en maximos... Y así llevan dos años!!

Mi estrategia (que no consejo) entrar a poco a poco durante 12 meses i guardarse un 20% en la escopeta para disparar cuando a nadie le queden balas.

Saludos

#15

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

Hola Mohican, te pongo un histórico de ese índice y su línea de tendencia de largo plazo (media de 200 sesiones).
Ya sabes, comprar barato y vender caro.
Un saludo.
pd: nadie sabe lo que hará...

#16

Re: EuroStoxx 50. ¿Pequeño bajón para subir sin freno?

No estoy de acuerdo que debas mostrar el indice EuroStooxx 50 como ejemplo de la evolucion de una inversion en un indice.
Donde estan los dividendos? El eurostoxx descuenta dividendos en el valor del indice, al igual que el ibex35 y al contrario que el daxx o el sp500
El indice correcto seria por ejemplo el Msci Emu Index

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados