Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

11 respuestas
El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985
El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985
Página
2 / 2
#9

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Creo que debes fijarte en este caso en la fecha de contratación reembolso , es decir , si te pone D+1 hora de corte 11h si realizas la orden antes de la fecha de corte te cogería en este caso el VL del D+1 (el día siguiente). Otra cosa es cuando tienes el dinero disponible (en traspaso entre fondos) para la contratación del fondo destino que sería entonces días de liquidación en RV suele ser FC +3/4.

Otro tema es la publicación de los VL ,algunos fondos publican con día de retraso...

Sds

#10

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Me lie por el vl de uno que al ser el $ me salio capado y me confundi. Era el coste del cambio de divisa.

la verdad es que renta 4 es bastante mas completo en cuanto horas de corte y traspasos, selfbank en eso mola poco xd

#11

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Joder, si hubiesemos entrado en Enero sin hacer caso de los cantos de sirena de los analistas ahora llevariamos ganado un pastizal, pero en fin....ahora mismo 17.15 el S&P supera los 2000 de sobra, eso que decian que parecia imposible. Eso no quita, ojo, que lo pueda perder dentro de unos dias.

#12

Re: El dow jones supera los 17000 y el S&P esta en 1985

Esta próxima semana 18000.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados