Acceder

Fondos en divisa dolar

24 respuestas
Fondos en divisa dolar
Fondos en divisa dolar
Página
1 / 4
#1

Fondos en divisa dolar

Buenos dias
Pensais que seria interesante de cara al 2015 cambiar la divisa de algunos fondos de euros a dolares Tengo el M&G Optimal Income en divisa euro y no se si seria adecuado traspasarlo a la clase en dolares Muchas gracias

#2

Re: Fondos en divisa dolar

Si es lo mismo, si tienen las mismas inversiones, da igual si es dolar o euro.

#3

Re: Fondos en divisa dolar

Has llegado tarde y en las condiciones actuales no le queda mucho recorrido a la revalorización del dólar frente al euro.

Otra cosa que me inquieta es cómo quedaría el cruce euro/dólar si el año que viene se forma la tormenta perfecta: el BCE lanza un QE y la FED sube tipos... ¿hasta donde llegaría?

#4

Re: Fondos en divisa dolar

No descartes 1.10-1.15 si llega el QE

#5

Re: Fondos en divisa dolar

¿esos fondos tienen la divisa cubierta o no?

#6

Re: Fondos en divisa dolar

Si eliges un fondo en dólares cuyo subyacente esté denominado en euros (por ejemplo RV EUROPEA), DEBES cubrir la divisa para que lo que ganes por la revalorización del dólar no lo pierdas por la depreciación de la moneda (euro) en la que se denomina el subyacente.

#7

Re: Fondos en divisa dolar

Si mi divisa es el euro no le veo ningún sentido el comprar un fondo de RV europea cuya divisa sea el dolar. Lo que compraré será un fondo de RV europea en euros.

#8

Re: Fondos en divisa dolar

...lo que te quiere decir Overdose , creo ,es que en este caso si tendría sentido coger la clase USD cubierto para ganar tanto por la inversión del propio fondo de RV europea y la revalorización del dolar frente al euro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -