Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos en divisa dolar

24 respuestas
Fondos en divisa dolar
Fondos en divisa dolar
Página
2 / 4
#9

Re: Fondos en divisa dolar

Obvio, pero eso díselo al compañero que ha hecho la pregunta en el primer mensaje de este hilo. Yo sólo he puesto un ejemplo para que la gente lo entienda.

Lógicamente, la mejor (y más barata) manera de aprovechar la revalorización del dólar es comprar un fondo de RV/RF USA en euros sin cubrir, y si no quieres verte sometido a los vaivenes del subyacente pues hay que elegir un monetario en dólares.

#10

Re: Fondos en divisa dolar

Entonces como se explica que la clase del m&g en dolar cubierto este funcionando mucho mejor que la clase en euros si como dice el compañero da igual uno que otro

#11

Re: Fondos en divisa dolar

Para ganar o para perder. En mi opinión el dolar esta a punto de hacer un suelo desde el que rebotará.
En los últimos 8 años no ha sido capaz de bajar de 1,22

#12

Re: Fondos en divisa dolar

Los entendidos pronostican la paridad de la moneda para 2016 . Y son unos cuantos quienes lo dicen Ademas la economia americana seguira mucho mas fuerte que la europea Aqui los señores del BCE toman las medidas para reactivar la economia como las tortugas

#14

Re: Fondos en divisa dolar

Es posible , acertar donde se dará la vuelta exactamente es un acto de fe. Lo que esta claro que toda la franja 1,18/1,22 puede soportar la caída, y después podrá rebotar y hasta donde ? quien lo sabe. Igual se podría ir a los 1,35 y tampoco pasaría nada (antigua zona relevante) o igual se da la vuelta antes y perfora el 1,18. Lo que esta claro es que estando los Bancos centrales en juego las divisas son muy complicadas de preveer, sus políticas definen las tendencias. Ahora bien si el BCE empieza a poner la carne en el asador, lo puede llevar a 1,10 perfectamente. Recuerda que USA ya ha retirado estímulos , su economía crece a buen ritmo y los tipos no tardaran mucho en subirlos, el crudo se desploma y al oro ni se le espera , con todo esto el refugio se llama Mr.$Dolar$.

Por cierto los 1,22 si han sido perforados en dos ocasiones en los últimos años (2010 y 2012 )tocando 1,2 y 1,187, aunque no ha estado mucho tiempo por debajo.

#15

Re: Fondos en divisa dolar

Si compras un fondo en dólares en definitiva estás comprando dólares. Y si dólar se revaloriza frente al euro, que es como mides tu riqueza ya que la cuenta que has abierto está en euros, siempre te vas a beneficiar de esa revalorización adicional, independientemente de lo que haga el fondo.

Si quieres apostar por la revalorización del dolar tienes opciones mejores que el Optimal Income en esa divisa. Además yo me esperaría un rebote para entrar dados los niveles actuales. Hay mucha volatilidad por culpa de los bancos centrales.

Y no olvides que cada vez que compras (suscribes) o vendes (reembolsas o traspasas) dólares, tu comercializadora te cobra una comisión o te penaliza con el cambio aplicado. No se debe entrar o salir alegremente.

#16

Re: Fondos en divisa dolar

Hola.
Hace 8 meses tengo mitad en dólares y mitad en euros, y he obtenido mayor rentabilidad en el de dolares,a partir de ahora no tengo ni idea si seguirá revalorizando el dólar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -