Acceder

Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

24 respuestas
Aunar 2 tendencias: RV India y dólar
Aunar 2 tendencias: RV India y dólar
Página
1 / 4
#1

Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Hola,

Acabo de hacer balance del ejercicio del 2014, los resultados no han sido malos y he tenido la suerte tener una rentabilidad total de inversiones de un 4,90% global, la rentabilidad de mi portafolio de fI fue del 5,62%, pero entre OPF, seguros de ahorro, acciones y bonos he llegado al ya citado 4,90%.

Teniendo en cuenta que la inflaccion es negativa y los tipos tan bajos estoy contento con el resultado.

Ahora sobre lo que va el titulo del post:
No tengo nada directo en RV India, quiza aun no sea tarde de subirme al barco y lo pensaba hacer en algun FI que lo haga en dolares(ya llevo algun fI en dolares, si no teneis ninguno ya podeis ir apurando las posibilidades).¿que os parece esta idea y por cual FI obtariais?

Saludos!

#2

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Aberdeen Global - Indian Equity Fund A2 LU0231490524.Yo me he salido ayer.Es en dólares.

#3

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Y ¿que más da que el fondo esté denominado en dólares o en rupias o en euros o en francos?
Lo que importa es lo que compra el fondo y no en que moneda te lo muestra.

#4

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

pertigaz, yo llevo hace tiempo el que menciona Flavio4 y va muy bien.Saludos.

#5

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

¿Cómo que mas da? Yo tengo el amundi internacional Sicav, llevo un 15% de rentabilidad de la cual el 11,5% se de a los dólares. A lo mejor no me has entendido bien el concepto, como sabes el euro se esta depreciando vs el dollar. Como dije en mi primer post si no tienes ningún FI en dólares creo q aun no es demasiado tarde.

Saludos

#6

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

No lo conozco. Me puedes poner el ISIN por favor. Gracias

#7

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

¿Te saliste porque te dio vértigo o para consolidar ganancias? Saludos

#8

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Ya tienes suerte, yo tengo la versión cubierta y no da ni para pipas. A proposito ¿Cómo calculas la rentabilidad que viene derivada del cambio de dólar?.S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -