Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

24 respuestas
Aunar 2 tendencias: RV India y dólar
Aunar 2 tendencias: RV India y dólar
Página
3 / 4
#17

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Mira, el fondo es el mismo pero puede ser que lo tengamos en distinta divisa.Por eso digo que creo que no sabes de lo que hablas.
Voy a zanjar el tema contigo ya que veo que estamos en una conversación absurda ya que tu dices que controlas del tema y yo también afirmo que se lo que estoy diciendo y no llegamos a un punto de encuentro.
Que tengas mucha suerte con tus inversiones(solo espero que tengas algo en dolares,jejejeje)
Saludos!

#20

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Te mando un abrazo por tanto esfuerzo.
Con los distintos hilos abiertos sobre el tema, acabaremos entendiéndolo :-)

#21

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

¿Cuál es el ISIN de tu fondo?

#22

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Es este:ISIN LU0068578508

#23

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Creo que al final estamos diciendo lo mismo. Ambos fondos, que son el mismo han rendido igual, ahora si yo lo reembolso y lo compre en dólar bajo y lo vendo en dólar alto he ganado y por tanto me ha rentado mas que el denominado en euros.
Yo cuento en la rentabilidad todos los factores, incluido el factor monetario si he jugado esa baza.
Es como mi rentabilidad: dije que es un 4,90 total incluyendo cuentas corrientes, depositos, bonos, seguros de ahorro, etc, acciones y fondos...pero si lo pensamos bien es un 6% debido a la inflación de este ejercicio pasado.
Lo de hablar vía Mail o vía foro como en este caso lleva a estos malentendidos cuando al final con una llamada explicativa se resolvía rapidam.
Que tengas un buen fin de semana

#24

Re: Aunar 2 tendencias: RV India y dólar

Buenos días Bizkaitarra,

Esta mañana mismo leía las tres recomendaciones de Andbank para aprovecharse de una posible apreciación del dólar frente al euro en los próximos meses y me ha llamado la atención que una de ellas es la de invertir en Amundi Cash USD, justo la misma que dabas hace medio año.

Andbank propone tres formas de jugar con el par: invertir en un monetario en dólares; mediante renta variable americana, centrándose en aquellos fondos con betas por debajo de uno y que inviertan en compañías de gran capitalización y buena rentabilidad por dividendo; e invertir en fondos de renta variable europea en dólares cubierto.

¿Qué opinas tu de las tres propuestas? Y aunque ya se habla menos del tema, ¿cómo ves que evolucionará el par de divisas de aquí a finales de año?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -