Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

15 respuestas
Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?
Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?
Página
2 / 2
#9

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Porque no hombre,que compre los "puros" que quiera despues de la jamada........

Un saludo lol

#10

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Tenéis razón unos buenos cohíbas y a celebrarlo, jjaaja

#11

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Lo mismo creo que voy a hacer con el monetario en dólares...llevo ganados tres mil y pico euros y me temo que van a hacer algo para que rebote con fuerza el euro

#12

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Espero que no, pues voy cargadito en $

#13

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Yo lo dejaría,el Euro se puede ir a 1.10 en nada.

#14

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Pues no se..... Ha bajado demasiado vertical y en el 1,155 hay una resistencia fuerte.

Recordemos que el precio medio con más consenso para todo 2015 esta en ese 1,15

Seguiré dándole vueltas el fin de semana

#15

Rusia (hace menos de un mes)

Hace menos de un mes, el Parvest Russia C-C hubo un día que subió más de un 20%, básicamente por efecto de la apreciación del rublo el día después de haberse pegado un castañazo. En general, si algo sube el 20%, al dia siguiente (o el día anterior) caerá (o habrá caído) un 15%.

#16

Re: Subida en un día del 8,44% en un fondo. ¿Alguna vez habéis visto algo similar ?

Lejos queda esto verdad... incluso acabó el año 2015 con un -17%

Me pregunto yo, quien invertirá en fondos así?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -