Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Ojo con Alemania!

45 respuestas
¡Ojo con Alemania!
1 suscriptores
¡Ojo con Alemania!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Ojo con Alemania!

Yo apuesto mas por Europa que por el Ibex 35.

#42

Re: ¡Ojo con Alemania!

Tengo en mi cartera el DWS Aktien Strategie Deutschland, con ISIN DE0009769869. Tiene una volatilidad alta, pero su rendimiento suele estar entre los mejores de su categoría.

Además, miro la cartera de este fondo y encuentro compañías de las que tengo una buena imagen.

#43

Re: ¡Ojo con Alemania!

yo tambien lo llevo desde primeros de febrero con un 14% de ganancia, el tema es ¿hasta donde llegará el DAX?
Lleva en la cartera compañias realmente majas:

nombre del activo Sector País % de activos

Allianz SE 103 Alemania 6,64
Deutsche Telekom AG 308 Alemania 4,20
Linde AG 101 Alemania 3,53
Airbus Group NV 310 Francia 3,07
Bayerische Motoren Werke AG 102 Alemania 2,95
Henkel Ag&Co. Kgaa Pfd Alemania 2,94
Basf SE 101 Alemania 2,93
Daimler AG 102 Alemania 2,89
Fresenius SE & Co KGaA 206 Alemania 2,84
Siemens AG 310 Alemania 2,50

#44

Re: ¡Ojo con Alemania!

Mi coche lo fabricaron los señores de la Bayerische Motoren Werke AG. Después de ocho años, funciona tan bien como el primer día.

#45

Re: ¡Ojo con Alemania!

Yo tambien tengo uno de esos y me gusta mucho, es el del zorro.

#46

Re: ¡Ojo con Alemania!

Buenos días,

¿Queréis saber las oportunidades que hay en renta variable alemana?

Lar España junto con Merlin Properties, Realia y la alemana Deutsche Annington, son nuestros valores preferidos en el sector inmobiliario (Equipo Lierde SICAV). 

El próximo miércoles 29 de abril se va a impartir un webinar muy interesante sobre las oportunidades de invertir en la renta variable a medio y largo plazo con los gestores de Lierde SICAV. Además presentarán su metodología para seleccionar valores de calidad. Os presento el programa, es un webinar realmente interesante:

  • Creación de valor y crecimiento.
  • Retorno Sobre el Capital Empleado elevado y sostenible: compañías de calidad.
  • Filosofía de inversión basada en el análisis fundamental: modelos de valoración propios de las compañías en cartera.
  • Oportunidad en renta variable europea: beneficios de tendencia.

Un webinar muy interesante donde podremos ver las oportunidades que existen en la renta variable europea y entender por qué es el activo estrella este año de la mano de grandes profesionales. 

¡No te lo pierdas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -