Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Ojo con Alemania!

45 respuestas
¡Ojo con Alemania!
1 suscriptores
¡Ojo con Alemania!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Ojo con Alemania!

Buen post Plumi !! esta claro que todos los ojos están puestos en zona euro, le toca ahora tirar por ciclo... la caída del euro sería el preámbulo y el QE la gasolina definitiva. Las zonas pienso que van cogiendo mas o menos auge ciclicamente para mantener el crecimiento mundial.

USA no puede estar tirando continuamente es posible que este año tengamos un mejor comportamiento en europa reduciendo el gap de estos últimos años. Pero bueno son todo suposiciones el tiempo dirá..

Don´t worry a mi también me ha pasado en este post como habrás podido comprobar ;-)

#10

Re: ¡Ojo con Alemania!

...a ver ...que pasa , puede ser que algo este cambiando. Pero de todas formas estamos teniendo mucha volatilidad. Esta semana es cuando me he dado cuenta como estaban sujetando a los europeos mientras USA estaba recortando y la verdad que es un hecho insólito y no muy habitual.

Con que WS se mantenga lateral y no de latigazos a la baja podemos ir poco a poco consolidando...pero esto puede cambiar de la noche a la mañana.

La verdad que estamos en un momentum de mercado la mar de interesante...

#11

Re: ¡Ojo con Alemania!

LO que esta claro es que no es momento de comprar fondos en USD, estan carisimos.
Con liquidez ahora hay que comprar EUR.

#12

Re: ¡Ojo con Alemania!

Hacia tiempo q no pasaba.

#13

Re: ¡Ojo con Alemania!

Lo que es seguro es que ésta ha sido la mejor semana para las bolsas europeas en más de un año (menos para la suiza, claro), y que se apuesta por unas fuertes medidas de estímulo por parte del BCE.
A ver si el QE consigue ser efecivo y Europa evita la deflación... porque por sí solo EEUU no puede tirar del carro.

Por si interesan, los mejores fondos de RV Alemania según la valoración de Citywire:
http://citywire.es/sector/equity-germany-funds/i1194?periodMonths=12&page=1

Los mejores fondos RV Eurozona
http://citywire.es/sector/equity-eurozone-funds/i1193?periodMonths=12&page=1

#14

Re: ¡Ojo con Alemania!

Este año va a ser el año de Europa. O al menos ya le toca, caramba.

#15

Re: ¡Ojo con Alemania!

El Dax 02-En-15: 9.764,73 el 16-En-15: 10.167,77 MÁXIMOS! Tengo en el radar el DWS Aktien Strategie Deutsch DE0009769869, el VL del día 02-En-15: 271,91€ el 16-En-15: 282,28€ en MÁXIMOS!....esta semana habrá que seguirlo de cercar para entrar.
Saludos!

#16

Re: ¡Ojo con Alemania!

Como tengo abierta la web de la gestora por haberle buscado datos del Kaldemorgen a un forero, la aprovecho por si quieres ver info actualizada del DWS Aktien Strategie Deutsch:

https://funds.deutscheawm.com/es/Productos/Fondos/575/Resumen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -