Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Ojo con Alemania!

45 respuestas
¡Ojo con Alemania!
1 suscriptores
¡Ojo con Alemania!
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Ojo con Alemania!

Hola Tywin,
la verdad es que sus bonos no resultan nada atractivos, no...
Saludos

#34

Re: ¡Ojo con Alemania!

Pues el DAX sigue a la suya , llevamos 8 semanas consecutivas en verde, en esta un nuevo máximo histórico...

Hoy con todas las plazas con dudas o con recortes (USA),y él en verde

El Euro desplomado vs $dolar$ ...que bien le viene esto a los Deutsche...

Sds

#35

Re: ¡Ojo con Alemania!

Estoy con los deutsches, llevo un RV Alemana que esta yendo genial:
DWS Aktien Strategie Deutschland DE0009769869

#36

Re: ¡Ojo con Alemania!

Yo llevo ese mismo desde finales de enero, me perdí la subida de principios de mes pero en este tiempo ha subido un 14,3%, así que no me quejo... lo quiero mantener un tiempo más, a ver cuánto aguanta.

#37

Re: ¡Ojo con Alemania!

Acabo de entrar suavemente en el DWS Aktien Strategie Deutschland DE0009769869, quería aportar algo a RV Euro (pese a que parezca de locos ahora), aunque vengan correciones, la tendencia es claramente alcista, y nadie como Alemania se va a beneficiar del aumento de exportaciones por la bajada del euro. Si en este contexto buscamos fondos con Beta alto, los fondos referenciados al Dax deberán tener respeto al Eurostoxx un beta superior a 1, esperemos que sea para subir ;D

Saludos!

#38

Re: ¡Ojo con Alemania!

Buenas tardes,

Desde ATL Capital comentan que el índice de sentimiento económico alemán ZEW sube desde 55,1 del mes de marzo al 70,2 actualmente. Cabe señalar que a pesar de lo anterior es la primera vez que sufre una rebaja en las expectativas en seis meses. Esto se debe al tema de Grecia y a que el gobierno quiere llevar a cabo reformas para asegurar el pago de próximas deudas. 

El índice de expectativas baja desde los 54,8 de marzo hasta los 53,3 puntos. 

¿Seguimos apostando por renta variable alemana?

#39

Re: ¡Ojo con Alemania!

Con el Euro como esta Alemania va a ser la locomotora de Europa,yo si apostaría por Alemania.Por el sol y la playa de España y su escasa industria mas bien como que no.

#40

Re: ¡Ojo con Alemania!

Buenas tardes,

Y efectivamente, te doy la razón, aunque el DAX ha subido tanto.... y viendo que el Ibex no, igual podría tener algo más de potencial para lo que queda de año este último... veremos cómo avanzan estos dos índices, aunque la situación actual beneficia enormemente a Alemania. 

Aun así, si comparamos el DAX con el Ibex Small Caps... 

Fondos de RV Alemania

Deutsche Invest I German Equities (qué mejor que una gestora alemana) con un 24% en lo que va de año... Principales posiciones:

  • DAX Index Future 03/2015
  • Bayer AG
  • Daimler AG
  • Siemens AG
  • Basf SE

CS Small and Mid Cap Germany Equity Fund cerca de un 19% en lo que va de año, siendo las principales posiciones:

  • Airbus  Group NV
  • MorphoSys AG
  • Wirecard AG
  • Rheinmetall AG
  • Aixtron SE

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -