Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

19 respuestas
En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?
2 suscriptores
En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?
Página
1 / 3
#1

En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Buenas,

Estoy mirando para meter algo en otro fondo al haber cerrado posiciones en algunas acciones. Hasta ahora tengo un poco en el M&G Optimal Income, BlackRock EU Strategic funds y en Bestinfond (lo abrí a finales del año pasado, antes de la "crisis"). Estaba pensando o meterme en deuda corporativa - llevo tiempo planteándomelo - o más en RV global, EU o USA. La de USA me tira (pero nominado en Euros) porque creo que van a seguir tirando de nosotros, pero no descarto nada. De lo que he mirado hasta ahora de hecho lo de que más me gusta es un Fidelity de USA, el Fidelity Funds - America Fund A-EUR http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04MAD ¿Qué os parece el fondo? Con esa rentabilidad es un nivel de volatilidad que considero aceptable ¿algo que recomendéis bien gestionado? ¿algo en RV global?

#2

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Hay dos respuestas.
Si vas a invertir pequeñas cantidades todos los meses o si vas a meter de golpe todo el capital.
En principio sin saber la respuesta escogería varios mixtos.
Me gustan mucho Renta 4 Wertefinder, Nordea 1-Stable Return y Ethna-AKTIV T.

Un saludo.

#3

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Muchas gracias smycer, voy a meter todo lo que tengo liquido de golpe. No me había planteado elegir el fondo en función de si lo metía todo de golpe o mensualmente pero vamos, en esta ocasión seria todo de un tirón.

#4

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Pues entonces lo dividiaria en 3 partes iguales y a esos 3.

#5

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Lo Metería en algun fondo de renta variable global y sobretodo no "de golpe", escalonadamente

#6

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Gracias, por qué prefieres escalonadamente?

#7

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Por la variabilidad de la renta fija global. Aunque vayas a largo plazo suele llevarse muy mal meter todo en un pico de mercado y que tengas la mala suerte que sea justo el inicio de un mercado bajista, o que el gestor estrella se vaya a la competencia.... Y tengas que esperar laaaaargos meses a recuperar el principal. Entrar escalonadamente es como ir titulando una dosis de un fármaco desconocido

#8

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Gracias. Lo único es que alguno de los fondos que me gustan tienen un capital mínimo lo suficientemente alto con lo que, si entro, ya no me queda más para luego ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -