Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

19 respuestas
En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?
2 suscriptores
En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?
Página
2 / 3
#9

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Pon los que te gustan. Así te podremos aconsejar.

#10

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Ahora mismo los tres que mas me tiran son los siguientes, que opinais?

Fidelity Funds - America Fund A-EUR
MFS® Meridian Funds - European Smaller Companies
Waverton European B EUR

#11

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Para ir a Largo Plazo no debes especificar un área en concreto. Si las cosas van mal en USA no tienes un gestor que te cambie de estrategia, centras la inversión solo en USA y en Europa.
¿Solo vas a coger estos dos?

Para el primero puedes sustituirlo por este:
VONTOBEL FUND-US EQUITY I CAP LU0278092605

Sobre los otros dos europeos no encuentro similares con parecidas rentabilidades.

#12

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

El tema es que globales, que se muevan entre áreas, veo más complicado que los gestionen bien "no se puede saber de todo". Me parece más sensato centrarse en un área, un sector, etc que saber de todo. Pero sí, si el sector o área que eliges pasa una crisis te cogerá el toro si o sí.... ¿por qué prefieres el Vontobel al de Fidelity para USA?

#13

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Te lo he puesto para que compruebes si lo puedes escoger con menor importe de entrada en ese fondo.
Un saludo.

#14

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Ok, muchas gracias. El problema del Fidelity es, evidentemente, la alta entrada que tiene. Con los otros no tengo ese problema.

#15

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Yo tengo muy claro que si fuera a tener un fondo 10 años por ejemplo, y tuviera 50.000€ posiblemente lo meteria al AMUNDI INDEX WORLD.. sin lugar a dudas, el problema es q soy un culo inquieto y se que no voy a mantenerlo ni 3 años

#16

Re: En qué fondo disponible en R4 entraríais para largo plazo, asumiendo cierta volatilidad?

Por qué tan convencido? Tienes algún enlace para el mismo? El que he visto en Morningstar no tiene apenas historia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -