Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

32 respuestas
¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?
¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?
Página
1 / 5
#1

¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

#2

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Esta previsto que sea a las 14.30 y el minuto de oro enseguida lo sabremos........

#3

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Pues dentro de 7 mins... yo estoy intentando reforzar mi inglés, así que quizás escuche en directo una parte en: http://www.bloomberg.com/tv/livestream/

También creo que lo dan en la web del BCE http://www.ecb.europa.eu/press/tvservices/webcast/html/webcast_150122.en.html
pero me da que ahí tengo mas cortes con el streaming.

Lo que ya confirmaron es que mantienen tipos de interés del euro en el mínimo histórico 0,05%, algo que ya se sabía con bastante seguridad.

El minuto de oro ni idea xD no se me ocurrió invertir en eso ;-P

S2

#4

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Parece que tienen retraso por tener que ir Super?Mario al baño. Aún no se dio detalles si la flojera es por estar acongojado con alemania o con el resto de europa :-P

Ahora mismo está entrando...

#6

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Si, eso iba entendiendo 60.000 millones de compra de deuda al mes desde este marzo y hasta septiembre de 2016 (bastante mas de lo esperado), donde las compras de deuda serán con grado de inversión y las hará cada banco central nacional por separado en función de su capital en la institución y compartiendo posibles perdidas (seguramente lo que peor se tomará el mercado).

#7

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Está hablando ahora live.

Programa de compra de deuda gubernamental (basura) de países de la Eurozona: 1200 millardos de Euros, a 60 millardos de Euros al mes.

Habrá que escuchar las noticias para enterarnos bien de todo el discurso!!!

Saludos,
Valentin

#8

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Observando pulso del mercado con la Evolución del Ibex35:

14:41 10.508,50
14:55 10.350,50
15:13 10.525.50

El Eurostoxx50 similares altos y bajos en los mismos min. del Ibex:

14:41 3.314
14:55 3.266
15:13 3.313

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -