Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

32 respuestas
¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?
¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Lo único malo de esta situación desde mi punto de vista es el momento de entrada. Entrar subiendo y subiendo me produce cierto respeto.

#26

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Sí, lo entiendo, yo hice compras hace unos días y en diciembre. Pero bueno, el año pasado hice compras grandes cuando no sabía casi nada y al final acabé ganando igualmente gracias a que USA subía sin parar. Lo bueno de ir a largo plazo es que, mientras hagas aportaciones de vez en cuando, el momento de entrada no es tan, tan importante.

#27

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Sip, toda la razón. Yo suelo aportar periódicamente, pero también suelo guardar un porcentaje para aportar un poquito más en bajadas. Aprendiendo también poco a poco, no me pillan como el año pasado que hice una aportación grande a principios de Octubre en máximos y casi me da un soponcio. Aunque ahora y pensandolo bien, ojala hubiera metido más por aquel entonces :D.

#28

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Donde hay que firmar para que sean todos los meses como este?

#29

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Imaginate que yo entre a primeros de septiembre casi con todo lo que había planificado tener en fondos...y me lleve dos sustos en 2014... eso si, en lo que llevamos de enero llevo un 2,87% de rentabilidad...llegando a un total de 4,38% que no está nada mal.

#30

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Hacia años que no teníamos un principio de año tan bueno, la verdad es que yo me estoy asustando, si el año sigue así tendremos unas ganancias estratosféricas.

Era uno de los años que menos idea tenía de por donde irían los mercados y la verdad es que sube todo.

Suerte a todos

#31

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

¿Alguien sabe dónde va a ir a parar todo el dinero que ha inyectado Mario Draghi?

#32

Re: ¿ A qué hora habla Mario? ¿Cuál calculáis que será el minuto de oro?

Buenos días!

En este hilo he comentado declaración de M&G y Fidelity sobre la deción de relajación cuantitativa tomada por el BCe

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -