Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

21 respuestas
Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio
1 suscriptores
Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio
Página
2 / 2
#16

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Suscripción máxima 3%.Que significado tiene?

#17

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Es la comisión máxima de suscripción que BNP Paribas podría cobrar pero que no cobrar. BNP no cobra comisiones de suscripción y reembolso mientras que sean máximas si la gestora exige un mínimo la tiene que cobrar. Yo tengo contratado este fondo con ellos y no cobran ningún tipo de comisión.

Autocartera_Beta_V6.1

#18

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Gracias por la aclaración,llevo un tiempo pensando en contratar este fondo,y seguramente lo contratare por aqui

#19

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Hola. Yo también llevo el Pioneer conservative (ex global defensive 20) y no puedo estar más contento con él. Hace 10 meses cuando lo suscribí habría firmado por la mitad de lo que me lleva dado. Un 2% desde que cambió el nombre el 13 de febrero!!
Hay otro que llevo que tiene la misma rentabilidad y la misma volatilidad pero con TER más bajo: Credit Suisse (Lux) Portfolio Fund Reddito EUR B LU0078046520.
Tenía varios mixtos más (pegasus, bankinter mixto RF, Arty...) pero me los he ido cargando.
Suerte.

#20

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

De todos modos, y volviendo al hilo, yo jamás metería el 30% de mi patrimonio en un sólo fondo mixto por muy bueno que sea. Si me obligasen a punta de pistola supongo que me iría por el Optimal income o el Cartesio x.
Suerte.

#21

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

me podrias decir el ISIM del Pioneer conservative?

#22

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

Hola,

Creo que el fondo al que se refiere Allavamos es el primero que te puse: ISIN LU1121648395.

#23

Re: Mixto defensivo para el 30 % del patrimonio

el ethna-AKTIV T lo contraté para mi madre, sin tener ni idea de los mínimos, en bankinter con 22k, la gestora me dijo que funcionaba mejor que el M&G OPTIMAL, pero yo por si acaso tengo este segundo, y la contratación del Ethna fué porque le tenía un dinero parado y mire ficha, me gustó y sin más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -