Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
17 / 17
#241

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Y como sabemos que tarde o temprano tendremos algún susto, me repito a menudo lo que le leí a un sagaz inversor. Si no recuerdo mal, decía algo así:

  
    He aprendido que casi siempre me sorprenderán los mercados hasta cierto punto, así que el truco es no sorprenderse de que esté sorprendido porque estas cosas pueden ser extremadamente aleatorias.
  

Se dice rápido. A ver si me aplico el cuento cuando pase.

#242

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Cuanto tiempo levais diciendo que esto se viene abajo ya?

Un año? Dos?

Pero ya veis....

#243

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Seguramente el detonante ultimo de cuando toque lo que tenga que tocar sera alguna chorrada insignificante, que acumulado a todas las razones que estais diciendo hara que rebose el vaso.

Y esa gota que colme el vaso no la vera nadie y nos soorprendera cuando toque, no cuando creamod que va ha tocar.

Ahora si todas las semnanas de año decimos que cae, y asi durante todos los años seguro que acetaremos el dia que ocurra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -