Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

"Cuenta vinculada de área bursátil"

38 respuestas
"Cuenta vinculada de área bursátil"
"Cuenta vinculada de área bursátil"
Página
2 / 3
#16

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

He mirado en web de la cnmv y dice:
La CNMV atiende las quejas o reclamaciones de los usuarios de servicios de inversión cuando estos consideren que sus inversiones se han podido ver perjudicadas por la conducta de personas o entidades sometidas a la supervisión de la CNMV.
http://www.cnmv.es/Portal/inversor/Reclamaciones.aspx

Si éstos no están sometidos. ¿Tiene sentido denunciarles ahi?

#17

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

venga, te lo pongo más facil a comisaria o a la guardia civil (ademas de la cnmv) por estafa,...la proxima consulta ya te la cobro...q las cerves cuestan dinero.

suerte y lo primero intenta recuperar la pasta.

#18

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Amigo mio,eso en mi pueblo,se llama Martingala,una práctica muy peligrosa,que salvo que tengas dinero infinito,si tienes una racha de perdidas seguidas,que no es nada raro,se te come la cuenta,es como el interés compuesto,pero en negativo,y la mayoría de brokers no se lo permiten,a las cuentas gestionadas,por que la mayoría de veces,la historia acaba mal,pero claro,si esta empresa,broker,ect,no tiene ninguna queja,pues hacen lo que les dé la gana.
Lo que no me cuadra,es la cantidad que me pones de capital,y el volumen que han operado,por que 0.01,estamos hablando de microlotes,y son muchas martigalas las que se tienen que hacer para soplarte casi 4000 euros.
La maringala,consiste en que se abre una posición aleatoria,larga o corta en cualquier activo,si son materias primas o divisas,mejor,porque la volatilidad es mayor que en acciones,indices,rf....,entonces,lo que se hace es abrir otra orden igual que la primera,pero con el doble de volumen,es decir si la primera entro en corto,on 0.01 lotes,abro otra en corto con 0.02 lotes,si se sigue perdiendo,abro otra corta pero con 0.04,y asi sucesivamente hasta que el precio se dá la vuelta y en la última posición,se come todas las perdidas,pero claro,si el precio esta en rango,puede sonar la flauta,pero si ese día hay una noticia relevante,o un día con una tendencia muy fuerte,la cuenta te llega a margin call,y si acabó la fiesta.
Esto mismo,ha pasado esta semana con la libra,con el Futsee,...de esperarse un empate tecnico en UK,durante la noche,los resultados fueron muy favorables a los conservadores,y los activos relacionados con UK,se revalorizaón un montón,cogiendo desprevenidos a muchos especuladores.
De todas maneras,tendrás un diario de operaciones,lo puedes comprobar tú mismo,y una cosa,que un broker salga en un medio conocido,no significa nada,este paga,y aquel lo anuncia,pero no garantiza nada.
Lo mejor es que te pongas en contacto con la CNMV y ellos te dirán lo que puedes hacer.
Un saludo.

#19

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Aquí te dejo una captura de pantalla con la operativa de los últimos días que puede ver en el metatrader del broker:
https://www.dropbox.com/s/pr55o8vw3pomdkf/Captura%20de%20pantalla%202015-05-08%2018.55.34.png?dl=0

De una operación se pierden 4.000 €, bualá!!!

A la CNMV ya les he escrito, a ver que me dicen.
Al broker ya le he dicho que me cancele la cuenta y que no deje operar a los de área bursátil con mi cuenta.
A los de la radio ya les he escrito, no sé si les interesará seguir anunciándolos y que vayan atrapando a sus oyentes... A ver si me contestan.
¿Tendría sentido buscarme algún abogado? yo pienso que lo más seguro que sea perder tiempo y dinero..., pero si nos juntásemos unos cuentos...

#20

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Joder,he tenido que coger la lupa,pero a groso modo,si te das cuenta,hasta estas úlitmas fechas,las ganancias y perdidas tienen un relación que cuadra bastante,de dos euros más o menos,pero en los últimos días,aparecen de repente cifras muy abultadas,por lo que deduzco,que las perdidas flotantes se iban acumulando,y las cerradas,a simple vista,no son peligrosas,pero deduzco,que las perdidas son tan fuertes,que no tiene más remedio, que jugarsela a una carta,la primer gorda,le sale bien,que es la de 500 euros pero se la vuelve a jugar,y esta vez le sale mal,cierra con fuertes perdidas y se el ve el plumero.
Yo soy novato en operativas a corto plazo,es lo que deduzco,el sistema sea el que sea es malísimo,por que no hace ningúna gestión del riesgo,y más con una cuenta tan pequeña y utilizando un solo sistema,no pone limite de perdidas,una chapuza como un piano,o es un robot,que coge un movimiento inesperado,y el sistema se le va de las manos,lo recomendable,en estos casos es diversificar por lo menos en cinco,y si puede ser en diez,y en diferentes clases de activos.
Yo antes de buscarme un abogado,me esperaría a ver que te dicen en la CNMV,y lo que dices,avisar a la radio,por que si hay más afectados,es mejor entre todos el buscar una solución.
S2

#21

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola,
Ahora acaba de realizar comprobación en mi cuenta y me ha pasado lo mismo!!!!!
-70% el viernes, todos mis ahorros!!! Y esta todo perdido!!!!Que putada...
Mañana mismo voy a hacer las averiguaciones correspondientes.
Por favor si sabeís mas información publicarla, no creo que podremos hacer gran cosa sino sacar lo poco que nos queda.

#22

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola,
Teneis alguna noticia al respecto de este tema? Me interesa bastante.
¿En que sistema de FxPro os tenian conectados (Conservador, moderado, riesgo)?
Gracias.

#23

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Lo de las cuentas es algo nuevo que se han inventado. Antes no existía.

Siguen anunciándose en intereconomía... y eso que les escribí, no han hecho ni caso.

Se publicitan con unos resultados que pongo la mano en el fuego a que son falsos... no están regulados por la CNMV. Y el broker fxpro se niega a dar resultados. ¿Cómo puedo averiguar si dicen la verdad o la mentira?

#24

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

¿Cuánto tiempo tuviste tu dinero metido ahí?

Ya he recibido notificación de la CNMV. Resumiendo: Actúan ilegalmente y que denuncie a los Tribunales Ordinarios de Justicia.

Escrito de 9 de mayo de 2015, registro de entrada número 2015060973 Referencia: CNO/414/2015
Estimado señor Rodríguez Esquinas:
En respuesta a su escrito1, presentado en la CNMV con fecha 9 de mayo de 2015, le informamos de lo siguiente:
Para desarrollar en España actividades de carácter reservado previstas en la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, tales como recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes, gestión de carteras o asesoramiento en materia de inversión y demás contempladas en la Ley del Mercado de Valores, cuando se realicen sobre los instrumentos financieros previstos en el artículo 2 de la citada Ley, es necesario estar inscrito en los Registros Oficiales de la CNMV.
Se pueden consultar las entidades autorizadas a través de la página web de la CNMV (www.cnmv.es), en la sección de “Empresas de Servicios de Inversión”, “Consultas a los Registros Oficiales”.
Sólo las empresas registradas han obtenido autorización tras acreditar el cumplimiento de ciertos requisitos (capital suficiente, organización y medios adecuados, etc.) y quedan sujetas a los controles de los organismos supervisores.
A este respecto, bajo la denominación que usted nos aporta (“ÁREA BURSÁTIL”), no consta inscrita ninguna entidad en nuestros registros oficiales. Por tanto, esta entidad no se encontraría en un principio autorizada en España para prestar los servicios de inversión que recaigan sobre los instrumentos financieros anteriormente mencionados.

Asimismo, le indicamos que al no ser una entidad registrada en la CNMV, este organismo no ejerce funciones de supervisión sobre la misma. No obstante, las competencias de la CNMV se circunscriben al ámbito administrativo, por lo que si llegase a sentirse perjudicado por las actuaciones de esta entidad debería acudir, si lo considera oportuno, a los Tribunales Ordinarios de Justicia.

#25

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola,

pues yo también metí algo de dinero hace 3 meses, y ya llevo una rentabilidad del 15%.
Me parece muy raro lo de:
"¿Que ha pasado hoy con mi cuenta? Pues por lo que estoy viendo,y es una suposición, tras 8 o 10 intentos (no lo se exactamente), como el broker (fxpro) ofrece garantia de que no te puedes quedar en negativo, no les ha dejado continuar con su juego de la ruleta rusa y han tenido que cerrar con pérdidas que rondan el 70% del capital. En mi caso tenía 6.000€ y me he quedado con 2.250. aprox."
No veo por ninguna parte de mis operaciones esa "ruleta rusa" que comentáis.
Ese tipo de operativa no tiene ninguna lógica y al menos en mi caso, no está siendo así.
Los resultados de las operaciones que veo en el historial, van desde 0.01 de pérdidas/ganancia, hasta los 108 euros de una vez de ganancias. Lás máximas pérdidas por una operación que he visto han sido 25 euros.

También os digo que es difícil de fiarse de este tipo de cuentas, hasta yo no me lo creo todavía, pues un 15% en 3 meses es algo que parece increíble de alcanzar para gente normal como nosotros que sólo quiere probar algo nuevo, y no los típicos fondos de banca normal que te cobran incluso cuando tienen pérdidas.
Recuerdo que Área bursátil no cobra comisión si no genera ganancias con tu dinero. Esto es algo que nadie más ofrece y es el motivo principal por el que yo me apunté a ver que tal.

Todo tiene un riesgo. Yo he asumido este.

Espero que esto no se tuerza en el futuro.

Suerte a todos

#26

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola cliente,

El 20 de Julio la CNMV lanzó una advertencia al público diciendo que areabursátil no está autorizada para prestar servicios de inversión. Todo tiene un riesgo, pero si podemos minimizar el resto de riesgos y quedarnos solamente con el riesgo de mecado mejor...

Un saludo!

#27

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Abundando en la frase de que todo tiene un riesgo, lo voy a negar.
Todo no tiene un riesgo, en algunos casos tenemos la certeza de que antes o después el cliente perderá casi todo el dinero que ponga a disposición de cierto chiringuito.

#28

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Toda la razón del mundo, mi comentario iba enfocado desde una perspectiva moral jajaja

Un saludo!

#29

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola a todos, soy nueva en esto,
A mi parecer me resulta muy extraño lo comentado en este post, puesto que mi marido hace poco más de seis meses invirtió con los sistemas de esta compañía y tengo que destacar que son muy buenos, llevamos algo más de un 36% de beneficio, pero no trabajan con FxPro, por lo visto he estado investigando y este broker hizo una jugarreta a varios de sus clientes metiéndose de este modo en temas legales, además en su página web indican en varios puntos que no están regulados por la CNMV, ¿dónde está el engaño? Por otro lado coincido con David Sánchez, se invierte con el pretexto de ganar dinero, pero todo tiene su riesgo, de no ser así nos compramos una letra del tesoro y va que arde.
Un saludo!

#30

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=8164&tipo=1

Hoy casualmente escuche en la radio intereconomia un curso de bolsa que ofrecian a buen precio y se vendian como una empresas con muy buenos resultados. Me sorprende al leer este foro que no sale en la cmnv y dan una nota informativa diciendo que esta empresa no esta autorizada para la asesoria financiera( pueden verlo en el enlace arriba)

Por otro lado esta empresa trabaja con un broker el cual seguramente este regulado y sencillamente a mi ofrecen un curso de formacion, asi que en mi ignorancia entiendo puedo ir curso, pero no darles dinero.

Queria saber que paso con 70% si fianlmente fueron perdidas. Yo cada vez em doy cuenta es mejor buscar inversiones a largo plaao y analisis fundamental que el intradia y los analisis tecnicos con apalancamiento. Mi opinion.

Alguien aqui ha asistidoa los cursos de area bursatil?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados