Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.67K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
11 / 250
#151

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si lo solucionan hazmelo saber para poder completar los movimientos de la cartera.

Saludos

#152

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

Por favor, podeís incluir:

RAM Emerging Markets Eq. O    

LU0704154706

Gracias

#153

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podéis incluir los fondos IE00B04GQT48 Vanguard US Investment Grade Credit Index Inv EUR y el LU0866838492 Alken Fund European Opportunities-US2. Gracias anticipadas.

#154

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

T-Advisor es el nombre de la herramienta que aquí conocemos como Mi Carteraque permite hacer simulaciones de carteras, así como múltiples funcionalidades.

Saludos

#155

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estamos tratando de incorporar los planes de pensiones que nos solicitáis, pero el proceso es más lento que en los fondos y ETFs. Los desarrolladores están trabajando en ello y esperamos que estén incorporados lo antes posible.

Saludos

#156

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondos para añadir

 

LU0389812347

LU0346424434

#157

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondos para añadir

 

LU0119200128

IE00B23S7L43

#158

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pongo los que he encontrado que faltan
LU0389812347 AMUNDI INDEX MSCI NA AE ACC
LU0389811455 Amundi Is Msci Emu Ae-D
LU0119200128 NN (L) INFORMATION TECH P (USD) ACC
LU0625739700 Pictet-India Index R Eur
LU0571085413 VONTOBEL MTX SUST EMG MKT LEDRS B ACC

#159

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel por tu aclaración.

Agradecería también contestación a mi pregunta nº 129, de 16/3/17, relativa a la problemática que se plantea en la herramienta en el  momento de traspaso de fondos (no compra-venta); que por lo que veo también interesa a otros "foreros"

Un saludo

#160

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Pedro,

Esta, junto con el resto de preguntas técnicas, las paso directamente a los desarrolladores de la herramienta y ellos tratan de solucionarlas y darnos una solución individual. Volveré a pasar el error para ver si nos pueden contestar.

Saludos y disculpa por las molestias

#161

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel,

Los PPs que necesitaría que fueran añadidos serian:

Codigo DGS        Nombre del Plan

N1793                  BBVA Telecomunicaciones PP

N1177                  Bestinver Ahorro PP

N2663                  Futurespaña Renta Variable PP

N5080                 Metavalor Pensiones PP

N2247                 Naranja Standard & Poors 500 PP

N4194                 Renta 4 Dédalo PP

N4882                 Renta 4 Nexus PP

Muchas gracias!!

#162

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel:

En primer lugar quiero reiterar mi agradecimiento por esta herramienta, es fantástica.

Quiero lanzar dos preguntas:

1) ¿Cómo se calcula el "score" de una cartera? ¿tiene sentido que una cartera con mejores rendimientos históricos y menor volatilidad tenga peor "score" que otra que se ha comportado peor en el pasado? He creado varias carteras y unas "ganan" a otras que para mí son claramente mejores.

2) ¿Cómo se calcula la volatilidad de una cartera? Estoy utilizando la herramienta de optimización para calcular los pesos óptimos y la frontera eficiente y creo que la volatilidad de la cartera se calcula a partir de las volatilidades y los pesos de los activos, pero no se tiene en cuenta el efecto "amortiguador" que tienen unos activos y otros en la cartera (cuando unos suben otros pueden bajar), es decir, no se tienen en cuenta los valores históricos de los activos y su efecto conjunto en el valor de la cartera. Quiero entender bien esto porque para mí es muy importante comparar rendimientos y volatilidades reales.

Muchas gracias,

Juan Carlos

#163

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Jcgimfer,

Gracias por el feedback! Paso directamente tus dudas a los desarrolladores, nada más tenga respuesta te lo haré saber.

Saludos

#164

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me confirman que han ampliado el número máximo de movimientos a 9999. 

Saludos

#165

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel,

fondos a añadir

 

LU0125951151

LU0256839274

LU0271656307

Gracias

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -