Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
70 / 249
#1036

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola!

Me gustaría que se añada el fondo LU0173786863 de Nordea

Muchas Gracias

#1037

Actualizar informe T-Advisor ING Direct FN Ibex 35 FI/A/EUR ES0152741031

Buenos días.

Aunque este fondo aparece en la aplicación, su cotización se ha quedado congelada en el 27/09/2017, y no se actualiza.

¿Pueden revisarlo, por favor?

Muchas gracias.

#1038

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,  

¿Puedes dar de alta estos fondos?  

LU1696276143 - Pioneer Funds - U.S. Fundamental Growth N EUR Hedged ND

LU1582988488 - M&G (Lux) Investment Funds 1 - M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund C EUR Acc

Gracias de antemano por tu ayuda.  

Saludos  

#1039

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Podriaís añadir el siguiente fondo a la aplicación "Mi Cartera"

Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund I    ISIN:   LU0834154790

Muchas gracias

 

 

#1040

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

ante todo ENHORABUENA por "Mi Cartera". Me gusta mucho: potente para aprender, llevar un seguimiento de inversiones y promover la colaboración entre la Comunidad. Y sigo aprendiendo cosas nuevas que se pueden hacer con ella. 

Hecho en falta un poco de más flexibilidad a la hora de gestionar "Mi Lista de Activos". En particular, echo en falta el poder crear diferentes "listas" separadas y asociadas "watchlists", de tal manera que puedas crear listas y ordenar los activos en los que estas interesado y quieres monitorizar.

Por ejemplo, si estás interesado en el seguimiento de muchos activos (varias decenas), deberías poder separarlos en listas o al menos poder ponerles etiquetas para que los puedas seleccionar rapido y mostrar de forma agrupada en las watchlist.

Por ejemplo, que puedas crear una lista de activos "USA", otra de acciones del "IBEX 35", "fondos de RV", etc y visualizarlos de forma separada y no todo junto.

De momento me parece que la unica forma de ordenar la lista es mediante "orden alfabético".

En resumen, de la misma manera en que puedes crear diferentes "carteras", seria genial que se pudiesen crear diferentes "listas de activos", o al menos, asociar etiquetas para poder seleccionarlos rapidamente y visualizarlos de forma separada en la funcionalidad "watchlist".

Todavía estoy un poco verde en la aplicación ya que la he empezado a utilizar hace poco, por lo que es posible que lo que sugiero como mejora ya se pueda hacer y simplemente sea yo el que no sabe todavia como.

Gracias, un saludo.

#1041

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola ¿Podriais añadir, por favor, el fondo LU1048684440 - Fidelity Japan Smaller Coms A-Acc-Eur?

Un saludo

#1042

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podríais añadir este fondo: Edmond de Rothschild Fund - Bond Allocation R EUR Acc (LU1161526576)? Gracias

#1044

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que dierais de alta en MiCartera el siguiente fondo:

IE0007292083

Muchas gracias

#1045

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,  

¿Puedes dar de alta estos fondos?  

IE00BD008S45 - AXA ROSENBERG US ENH IX EQ A "A"

IE00BD008T51 - AXA ROS US ENHAN IND EQ ALP "A"

FR0013289063 - LA FRANCAISE SUB DEBT "TC" (EUR)

LU0474969937 - PICTET GLB MGTRND SELCTN "HI" (EURH)

Gracias de antemano por tu ayuda.  

Saludos  

#1046

Encontrar fondos - Mi Cartera Rankia

Hay dos fondos que no consigo encontrar a pesar de buscarlos por nombre y por ISIN.   Son:

-BlackRock Strategic Funds - European Select Strategies Fund A2 EUR             ISIN:  LU1271725100

-Fidelity Funds - World Fund A-Acc-EUR                     ISIN:LU1261432659

Ambos los ha empezado a comercializar ING Direct recientemente.

¿Seria posible que los incluyerais?

Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo

 

Paco

#1047

Comparar grafica activos en mi cartera - Mi Cartera Rankia

Estoy empezando con la herramienta "Mi Cartera" y tengo una duda; ¿Es posible tener un grafico donde se pueda comparar la evolución de dos o más activos de una misma cartera?

La evolución de las lineas del gráfico en un periodo determinado nos seria muy util para ver como responden, por ejemplo, 2 fondos de inversión de riesgo precido ante un movimiento importante del mercado.

Gracias por vuestra atención.

#1048

Re: Comparar grafica activos en mi cartera - Mi Cartera Rankia

Hola Franba,

Acabo de solicitar los fondos que pediste. Por ahora no es posible hacer la comparativa que comentas.

Saludos

#1049

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Querria solicitar el alta de este fondo:

HERMES GLOBAL EMG MKTS F (EURHDG)   -   IE00BBHXD989

Gracias

#1050

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Podrias dar de alta estos fondos?

AB FCP I - American Growth Portofolio C Acc  LU0054403190

CS (Lux) Global Robotics Fund BH EUR      LU1430036985

Muchísimas gracias

Un Saludo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -