Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

32 respuestas
¿En qué Fondo Monetario refugiarse?
¿En qué Fondo Monetario refugiarse?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola.
Quizás no me expliqué bién.
Tenerlo mucho tiempo en un monetario, no te hace ganar dinero, cero , 0,x y te diluye las ganancias.
No dije que hacienda quite mas dinero sin deseembolsar. Está claro si no reembolsas no te quita nada pero tampoco ganas, o ganas un poquito, mientras si lo pones a ganas dinero no nos importarí pagar ese 20% a hacienda, pues significa que hemos ganado.
Cordial Saludo.
Oye que tu opción la eligen muchos de este foro y es tan válida como la mía, pero eso de tener más de 75.000€ en un monetario no me vá

#32

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola,
madre mia,75k en RV!,eres un valiente.
El problema es que si lo pones en momentos de euforia puede que sea para perder dinero y no para ganar...eso tan previsible como es el timming hay que aplicarlo :)
Lo dicho,enhorabuena por tus coj...
Saludos cordiales

#33

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Hola.
Que va¡¡¡¡¡ de valinte nada He pasdom unos días fatales.Hasta me ví obligado a realizar el reembolso y mañana cancelo cuenta en Bankinter.
He intanré comprar piso en zona turistica de Tenerife.No soy un experto tan sólo me dejo llevar por la tendencia y el azar. Pero este año me lo tomo como sabatico
Saludos cordiales.

#34

Re: ¿En qué Fondo Monetario refugiarse?

Tengo localizados algunos fondos monetarios/rf ultra corto plazo, que tienen baja volatilidad y por ahora no han caído, se mantienen con ridículas subidas de vez en cuando, pero por ahora no en negativo. La pega... que no veo que los tengan ni en R4, Selfbank, Tressis o Inversis.

Alguno los lleváis?

Fondo 3 Depósito
CCM Fondeposito
Abanca Fondeposito
BMN Fondeposito (sabiendo que tuvo un caída de la leche cuando los problemas de BMN)
Unifond Tesorería

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -