Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fondos: RV Global Emergente

37 respuestas
Fondos: RV Global Emergente
Fondos: RV Global Emergente
Página
3 / 5
#17

Re: Fondos: RV Global Emergente

Buenas tardes,

Rsanjose, gran elección del tema. Llevo unos cuantos dias dandole vueltas a los fondos emergentes y al final mi decisión ha sido decantarme por:

-Aberdeen Global Emerging Markets EQ E2 LU0498181733
-BGF Latin American A2 EUR LU0498181733

Los fondos los tengo claros, pero dudo de cual es el mejor momento para entrar? Nadie habia echo esta pregunta antes verdad, je je

Saludos!

#18

Re: Fondos: RV Global Emergente

Hola Rafa:

Darte la enhorabuena y las gracias por los datos que sobre fondos nos aportas.

Si me puedes dar un pequeño análisis de mi fondo emergente te lo agradecería mucho.

Es el AXA WF Frm Emerg Mkts Talents EC EUR,LU0227146437. Empiezo a ganar algo ahora después de pasarlas canutas con el...promedié en plena bajada y por eso empiezo a ver la luz.

Tengo muchas esperanzas en el ¿que te parece?

Saludos y gracias.

#19

Re: Fondos: RV Global Emergente

Abusando de tu confianza te adjunto otro que también tengo:

Morgan Stanley Investment Funds Emerging Europe, Middle East and Africa Equity Fund.LU0118140697

Aquí gano bastante más.No tengo intención de venderlo porque creo que se puede ganar mucho más si esto tiende a mejorar paulatinamente y yo voy a largo,largo plazo.

Saludos y gracias de nuevo

#20

Re: Fondos: RV Global Emergente

Me los apunto y te lo miro en cuanto pueda.

Aquí los comparamos con los 2 que nombré en el primer mensaje:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06LX2]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04T2L]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04AWV]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04HWE]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Necesito algo de tiempo para poderlos ver y la verdad es que estoy un "poquito" ocupado con el trabajo. A ver si mañana por la tarde o durante el fin de semana saco un ratillo.

LU0227146437: AXA WF Frm Emerg Mkts Talents EC EUR

LU0118140697: MS INVF EMEA Eq B USD

Saludos.
Rafa.

#21

Re: Fondos: RV Global Emergente

Gracias Rafa.

Tampoco pierdas mucho el tiempo con ellos.Unas impresiones tuyas me valdrán bastante.

De nuevo gracias.

Saludos

#22

Re: Fondos: RV Global Emergente

Perdona Axel, con el cambio de página no había visto tu mensaje.

El de Aberdeen tiene un track record impresionante, de hecho a 3 años es EL MEJOR de la categoría. Simplemente tengo por costumbre no entrar en fondos tan "calientes" a menos que recorten, es una manía mía no basada en nada científico. Pero el fondo es excelente, no cabe duda.

#23

Re: Fondos: RV Global Emergente

LU0227146437: AXA WF Frm Emerg Mkts Talents EC EUR
Tras leer la ficha y consultar (por encima) las características del fondo. Me gusta: - La política de inversión. Es arriesgada (pequeñas y medianas empresas en países emergentes, especialmente BRIC + Corea) pero con un futuro y mucha capacidad de revalorización a largo plazo. - Su rentabilidad es mediocre pero este año ha sido muy, pero que muy bueno para el fondo. No me gusta: - Sus comisiones son muy elevadas, lo cual no es grave si el fondo da buenos resultados de forma consistente. - Invierte en derivados. A mí no me gustan esos productos. Asumiría una parte residual, puntual como cobertura, pero no como inversión. A ver si saco un ratillo te doy mi opinión del otro.
#24

Re: Fondos: RV Global Emergente

Perdona me he contestado a mí mismo... Mira el mensaje anterior a éste.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -