Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

15 respuestas
Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"
1 suscriptores
Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"
Página
1 / 3
#1

Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

MADRID: A la vanguardia los directivos españoles Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad Marrasé de Bestinver cree que la economía mundial se encuentra en una posición mucho mejor que la mayoría de los inversores quieren hacer creer.

En declaraciones exclusivas a Citywire global en sus oficinas en Madrid, los directivos, que trabajan junto a reconocidos inversionistas españoles Francisco García Paramés , dijo un sentido de perspectiva fue necesario sobre todo con la crisis de la eurozona sigue la regla de la agenda informativa.

"A partir de ahora para los próximos cinco años estoy seguro sobre las perspectivas de la economía global", dijo Guzmán, quien co-dirige la empresa insignia del fondo Bestinver Internacional con Paramés y Bernad.

"No creo que sea tan malo como los periódicos están diciendo. Para nosotros esta es una oportunidad para invertir en aquellas empresas que han visto caer sus valoraciones.

Es cierto que hay una serie de países en los que la situación merece prestar atención a, y acontecimientos a corto plazo puede de hecho cambiar el panorama, pero Guzmán, dice que no debe hacer olvidar la caza valor de la empresa como de las compañías que recorren, a menudo más de la mitad de los ingresos proviene de fuera de Europa.

"Las personas se están enfocando en cosas como la crisis de la eurozona y otras cosas, pero no lo veo como tan malo", añadió Bernad. "El mundo seguirá creciendo, pero sólo a un ritmo más lento."

Los gestores de valor que se utiliza el ejemplo de BMW, una de sus propiedades principales, para ilustrar su punto de vista. De los cerca de 1,5 millones de coches que se venderán este año, alrededor del 30% está expuesta a zonas de riesgo de hoy, sobre todo los mercados desarrollados.

"Pero una empresa como BMW está listo para hacer más dinero este año que en toda su historia", dijo Guzmán. "Si el mundo se están haciendo tan mal, lo que significa es su valoración es muy muy bajo."

El fabricante alemán de automóviles es sólo una de las empresas que han ido aumentando sus tenencias in Más recientemente han incrementado sus acciones en francés Rexel grupo suizo de logística Panalpina y firme. El trío también aumentó su exposición a uno de sus principales acciones, de defensa francés Thales grupo.

Sin embargo, también han reducido la ponderación de las principales empresas durante el verano. Las acciones del fondo en el minorista británico continuación se liquidaron también se vendió una cierta exposición al grupo holandés Ahold y el belga Kinepolis Cinema Group.

Mientras que el fondo es una estrategia basada en la convicción con alrededor de 50 explotaciones, casi el 50% del fondo está invertido en sólo seis explotaciones que incluyen, BMW, Thales, fabricante alemán de levantar Schindler, compañía de servicios de información de Wolters Kluwer y Exor fabricante italiano y el grupo de servicios públicos CIR.

Desde el inicio del año, y Guzmán Bernad admitir que mientras que en términos de rentabilidad relativa del fondo ha superado, en términos absolutos ha perdido alrededor del 14%. Pero mientras que muchos fondos sufrieron salidas durante el verano, este no fue el caso para el grupo español.

#2

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Me descoloca un poco los comentarios de esta gente, cuando se está hablando de quiebras, quitas, hundimientos de mercados, intervenciones para evitar colapsos financieros, estos van y se descuelgan diciendo más o menos que no es tan fiero el león como lo pintan, lo cual me lleva a hacerme las siguientes preguntas:

Tienen información que los comunes desconocemos?

Reparten optimismo para salvaguardar en lo posible su empresa?

Son unos visionarios que alcanzan a ver donde otros ni se acercan?

Con los tiempos que corren están tan seguros de su filosofía?

La verdad es que personalmente no sé que pensar, pero si miramos la rentabilidad de sus fondos en lo que va de año, es bastante decepcionante, ya sé que que su forma de operar es value a largo plazo, pero empiezo a tener dudas, ya que situación económica como la actual, a decir de los que se supone que saben de esto, no se había dado jamás.
Supongo que el tiempo nos dará respuestas y nos aclarará las dudas.

Saludos

Un saludo.

#3

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

no tampoco sé qué pensar.
Entré en bestinfond antes de esta caída, por lo que estoy perdiendo un 15%. Dado que el objetivo era jubilación, no lo toco, pero con -15% tocaría hacer una nueva aportación que no he hecho, ¿por qué?, porque la situación me tiene con el c_ _ o prieto.
no se qué pensar???

#4

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

yo tambien entre como tu,por lo qe tenemos las mismas perdidas.piensa que son unos gestores bastante cualificados,y si ves las rentabilidades desde el93,tienen muy buena recuperacion despues de recesiones o crisis.yo a priori estaria tranquilo.a no muy largo plazo nos daran alguna alegria.s2

#5

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Estoy de acuerdo en que son buenos gestores, ya que sus números así lo demuestran, pero creo que hay que ser objetivos y pensar lo que siempre se dice en bolsa ¨rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras¨.
Es lógico creer en una recuperación en base a su eficiencia demostrada, pero tambien hay que pensar que la situación que desgraciadamente estamos viviendo no tiene comparación con nada anteriormente sucedido, ante lo cual los escenarios posibles son muchos (subidas bruscas, bajadas bruscas, lateralidad,recupración lenta,no recuperación...............................) Ante un escenario como el actual creo que más que nunca hay que actuar con tranquilidad y sentido critico, y no dejarse influir por comentarios catastrofistas ni optimistas, aunque sus autores sean los gestores de Bestinver, ya que como he dicho en mi opinión nada volverá a ser como era.

#6

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Son excelentes gestores, y su filosofía la creo muy acertada, pero venden su producto igual que cualquier gestora. Estoy cansado de pasar por distinta banca de inversión, y ver que siempre te dicen lo mismo: cuando los fondos van bien te muestran las virtudes del fondo, cuando van mal señalan que son excelentes momentos de compra.

No digo que no tengan razón cuando dicen que por fundamentales (o por valor) su cartera esta medio regalada. Lo que si digo, es que es el propio inversor quien debe decidir "a que precio comprar valor". Y me explico:

En el siguiente gráfico de BMW, podemos ver que la cotización (título casi regalado) está entorno a 40€, y hace tan solo 2 años estaba a 20€. Con 40€ personalmente hubiese preferido comprar dos acciones en lugar de una hoy, y de este modo cuando quiera vender a 30 años haber duplicado la rentabilidad.

Mientras el Valor a largo plazo puede estar barato, el precio a corto plazo es muy volátil (sube y baja), y ofrece oportunidades de compra de Valor (con descuento) a aquellos inversores versados en market timing.

Saludos,
Valentin

Cotización BMW

Cotización BMW

#7

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Completamente de acuerdo con tu exposición Valentin, pero si me lo permites, aunque tu ya lo has dicho, para hacer market timing hay que estar muy versado, o tener mucha suerte, cosa que contrasta con la publicidad de Bestinver, ya que no le dan ninguna mportancia.
Por contra yo creo como tu bien has dicho, que si la tiene, aunque sea una inversión value a largo plazo.

Recibe un saludo, y por mi parte es todo un lujo el leerte.

#8

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Que van a decir si no??que esperan malos años y que la bolsa seguirá bajando??no parece el mejor marketing para sus fondos quizá....
La verdad yo tengo 10% en bestinfond y creo q me la voy a jugar metiendo 60% en hedge value fund dos añitos minimo...asi no mirare todos los dias el valor liquidativo al salir solo una vez al mes...solo espero no cagarla demasiado al tener que comprarlo el ultimo dia de mes...si me fuera mal iría promeduando a la baja y si falla

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -