Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

15 respuestas
Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"
1 suscriptores
Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Si ellos pierden no quiero imaginarme la pasta q.me.desplumarian operando yo solo

#10

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Creo que no tiene nada que ver el que Bestinver gane o pierda en sus fondos para que esa situación se traslade a tu forma de operar, de hecho, a dia de hoy los fondos de Bestinver estan en perdidas, y por contra hay mucha gente que en el corto plazo y siendo solamente aficionados operando por su cuenta, estan obteniendo suculentas ganancias. Con este comentario no te invito a que realices operativa por tu cuenta, sino que te plantees cual es la forma que mejor se adapta a tus necesidades de gestión.

Un saludo.

#12

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Que cuando uno tiene miedo es el mejor momento para entrar ;-)

Se dice facil despues!

#13

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Bestinver esta siempre invertido y su operativa es de largo plazo, simplemente buscan buenas empresas y lo hacen muy bien! Pero el timing y entrar y salir es cosa de cada uno!

#14

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Joder yo estoy al 90% en bestinver....me acabo de poner en verde en el bestinver bolsa y estoy por reembolsarlo mañana aun perdiendo la comision del 3% pero es que me he metido demasiado....error de principiante....
Estoy acojonado porque le acabo de oir a Alberto Recarte que creo que es un economista serio que la balanza ingresos gastos publicos no hay dios que la mantenga y que españa en 3 o 4 meses declara suspension de pahis asi que creo que me voy a salir aunque me quiten el 3%..En el hedge fund estoy perdiendo un pelin pero claro ese ni tocarlo....Saludos

#15

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

En que numeros se basa Alberto Recarte?

#16

Re: Bestinver rampas hasta la exposición de BMW anticipar "el mejor año en la historia"

Balances de pagos e ingresos a los que tiene acceso....ni idea

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -