Acceder

Pimco Opinión sobre España

2 respuestas
Pimco Opinión sobre España
Pimco Opinión sobre España
#1

Pimco Opinión sobre España

Pimco la mayor gestora del mundo de bonos ha hecho una presentación en Madrid y ha presentado su equipo de ventas que desde Madrid-Londres cubrirá nuestro país.Lo más reseñable es lo siguiente.

El tema de la deuda requiere una situación y voluntad política para solucionarla ya que afecta a todo el
mundo desarrollado.Es necesario para el lanzamiento de eurobonos una mayor integración política para lo que es necesario la voluntad de todos.

Mientras se soluciona el tema que parece va para largo prefieren invertir en emergentes dado la salud de sus economías y su crecimiento .

Lo principal en un mercado volátil es reducir el riesgo y preservar el capital mientras vienen tiempos mejores.

¿

#2

Re: Pimco Opinión sobre España

cierto, la renta fija de paises emergentes tiene una rentabilidad aceptable junto a los fondos de bonos ligados a la inflacion y los de renta fija australiana y nordica, no se si ellos comercializaran en españa fondos de renta fija de emergentes pero de los otros que he citado que yo sepa no, y si lo hacen desconozco a traves de que comercializador, esperemos que aumenten la comercializacion de sus productos en españa, que somos muchos los que estamos deseando salir de la zona euro.

#3

Re: Pimco Opinión sobre España

Pues esta claro que el problema de la deuda,no se soluciona con más deuda.Pero en mi humilde opinión,el principal problema que tenemos ahora es el bajo crecimiento economico,el exceso de oferta,después del atracón que hemos tenido en la década anterior.

Los paises emergentes,no tienen la deuda que tienen los paises desarrollados,pero no nos engañemos,que estos paises exportan mayoritariamente a nosotros,si giran su estrategia a producir para el consumo interno,inmediatamente les surge el problema de la inflacíón.

Lo que verdaderamente no logro comprender,es como estas grandes gestoras se refugian en tiempos de incertidumbre cuando los grandes gurus de la inversión han demostrado que es en estos tiempos díficiles,cuando se ven los mejores precios.

Mucho me temo,que los grandes fondos necesitan siempre que puedan buenos resultados,independiente del estado de la economía y de los mercados,y eso me parece que perjudica más que beneficia a largo plazo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -