Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ETFs ¿Es buen momento de compra?

36 respuestas
ETFs ¿Es buen momento de compra?
5 suscriptores
ETFs ¿Es buen momento de compra?
Página
3 / 5
#17

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Hola Maggi, ando empezando mi primera cartera, y despues de los fondos de Bestinver, tenia pensado entrar en los ETF´s de Vanguard, concretamente en el Vanguard Dividend Apreciation y en el Vanguard MSCI Emerging Markets, también a través de R4; mi pregunta es ¿tienen algún mínimo para entrar?

#18

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Desde una accion.
s2

#19

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Es que despues de escribir tanto sobre ellos ya no apetece,jeje ¿quieres mi opinion? siempre es buen momento para entrar en un buen etf, estoy hablando del etf que vas a dejar en herencia, si quieres saber cuando estan baratos y caros para entrar y salir lo mejor preguntar a la bruja esa de las velas negras.
s2 pelos.

#20

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Correcto, pero el momento de entrada también es importante.
Ten en cuenta, que con la mayoría de ETF de RV, todos los que entraron mucho antes del 2007 aún estna en pérdidas.

Evidentemente quien empezó en 2009... un chollo.
Me gustan (y compraré) Vt y Vig ; pero preferiría que no repartieran dividendos; de acumlación (el mercado se reduce considerablemete; y creo que Vanguard no tiene ninguno). Incluso el Vanguar total bond, me gusta mucho más que los fondos de RF.
Gracias por el comentario

#21

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

El momento de entrada no es importante, lo importante es encontrar buenos negocios o en este caso buenos indices, estoy hablando para el largo plazo, da igual comprar ahora o un 50% mas barato, si la inversion es para 40 años ¿cuanto supone de menos rentabilidad anual?.
Creo haber leido en su dia que era obligatorio alli repartir dividendo.
s2

#22

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Nada es eterno, scoral. Mi meta no está en 40 años, como mucho, en 20, y en parte de las inversiones, en 10 años (yo también quiero vivir como tú, antes de ser viejo).
Me gusta el largo plazo, pero el timing también es importante (y por eso este Agosto he comprado mucho a pesar de ir en contra de las recomendaciones)
Supongo que si hacemos aportaciones periçodicas (que es lo que habría que hacer con los ETF), es menos importante la entrada... pero aun así... lo es.
Ten por seguro que quien entró a saco en 2009 T, tiene muchas menos probabilidades de perder , que el que entró en 2007 .
Me sigue sin gustar que repartan dividendos los ETF americanos.
S2

#23

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

¿Menos probabilidades de perder? depende de cuando venda,jeje.¿No has ganado a veces mas comprando mas caro?
s2

#24

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Inditex es es el ejemplo claro (ya me parecía caro a 40 euros)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -