Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ETFs ¿Es buen momento de compra?

36 respuestas
ETFs ¿Es buen momento de compra?
5 suscriptores
ETFs ¿Es buen momento de compra?
Página
4 / 5
#25

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

El juego es lo que tiene, la inversion es distinto, jugando he comprado en minimos, Ferrovial en el 2001,un gran paquete por cierto para venderlo unos pocos centimos mas caros y luego ver como subio sin parar hasta 2007, me acuerdo de haber comprado 20000 cortefiel a poco mas de 3 y venderlas 4 centimos mas baratas porque decian que iba a seguir cayendo, a los meses le lanzaron una opa a cerca de 30 euros, el que las compro a 20 y le pillo la opa fijate si compro muchisimo mas caro que yo y gano, jugando es imposible ganar, con suerte que cuesta arruinarte pero ese es el camino seguro.
s2

#26

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Hola SCO, el VXUS reparte dividendos también? que opinión tienes de este ETF ?
un s2 compy

#27

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

El VXUS no esta probado todavía , es muy reciente , en Navidad se vera que dividendo da , si aumentara el volumen y se viera que es un ETF duradero y atractivo sería interesante , hace 2 dias en un hecho relevante dijeron que retiran un ETF del Latibex , por eso es importante en los ETFs que tengan volumen y aceptación .

El VXUS lo mencionas por que esta en ING , pero tambien estaba el SP de Ishares y el otro dia desaparecio "misteriosamente".

Ing esta buscando un broker hace tiempo , y quien sabe si pondra otros productos , no se si sera para mejor o para peor, nosotros veremos a ver que nos interesa y si nos gusta bien.

Saludos

#28

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

No lo conocia, ya tengo en mente los suficientes,jeje, yo no veo bien invertir y dejar fuera a eeuu.
s2

#29

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Perdona que no te haya contestado antes pero he estado de viaje hasta hace unos dias.
Como dice Scora el minimo es una accion.
Pero como te cobran una comisión minima de 15 dolares por compra, te interesa hacer compras de al menos 3000 euros, para bajar el porcentaje de la comision sobre tu inversión.
Saludos

#30

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Hola a todos, estoy decidido a invertir en VIG a largo plazo, y comenzaría con 5000€ , pero tengo una duda..
Yo opero algo en acciones con oreytrade, (básicamente por precio,pues muevo poquito), y he visto que tiene esta etf, ¿seria recomendable utilizar otro broker? ¿cualquier broker sirve para el largo plazo?

#31

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Por si interesa a alguien yo tengo HYF y posiblemente me meta en DHY a final de enero, pero no lo tengo claro todavía. Los dividendos son muy buenos pero hay que afinar en la entrada..., como siempre :-)

#32

Re: ETFs ¿Es buen momento de compra?

Hola Maggi, gracias por la info
¿Y por el cobro de dividendos en bolsa española y extranjera en renta 4 qué nos puedes contar?
Yo creo que renta4 es muy buena opción, aunque pueda ser algo más caro que otras entidades, pero como siempre la calidad se paga, y su variedad de ETFs es inmejorable
Además el hecho de tener disponible una oficina hasta en ciudades pequeñas marca la diferencia. Intentar resolver un entuerto con un broker por teléfono debe ser una experiencia muy mala
A veces por ahorrarnos unos euros al año en comisiones nos volvemos locos, cuando ese dinero te lo gastas en cualquier chorrada innecesaria cualquier día y en cualquier momento
Está claro que para comprar un ETF de 3000 euros una comisión de custodia de un 1% no sale a cuenta, pero teniendo ya tres ETFs a 3000 euros ya se pone en un 0,33% anual, y si además te haces un ahorro periódico mensual de 200 euros te quitas las comisiones de cuenta. Creo que está a la mano de casi cualquier bolsillo estas opciones
Por último, ¿podrías recomendar 3 ETFs generalistas para USA, emergentes y zona europa (incluído UK)? ¿O mejor el VT sólo? Querría combinar a mediados o tercio de año aproximadamente, que es cuando creo que se puede hacer suelo, y por diversificar, 3 ETFs con Bestinver Bestinfond, éste en dos entradas
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -