Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

30 respuestas
Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca
Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca
Página
2 / 4
#9

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Hola.
Como liquida bankinter las comisiones trimestralmente o semestralmente?
Para poder argumentar habria que saberlo ya que si durante ese periodo tenias algun recibo la comision es correcta.

Como te indica un compañero pida hoja de reclamaciones via consumo rellenales y te GARANTIZO que el banco te va a contestar.

Tras mandar la carta a consumo te avisaran que han procedido a cursar tu reclamacion al banco y tienen un plazo de 2 meses para contestar.

Si lo envias via consumo tiene la misma validez para este caso que un burofax y te ahorras la pasta.
Hay varios enlaces al respecto de este tema, si que te digo que si quieren te la pueden retroceder y hasta incluso ponerle un "tic" a tu cuenta para que no te lo cobren, pero aqui entramos en la teoria de Peterseen del 90/10, de cien cobros de este tipo 50 de ellos lo "echan pa tras" en la sucursal con "es lo que hay y esa comision es correcta" otros 20 no reclaman otros 10 ponen mal la reclamacion otros 10 se los carga el sac de la entidad y luego quedamos 10 que seguimos y de esos pues 5 a lo mejor si corresponde como pueda ser tu caso si es por semestres, quedan 5 que le devuelven el dinero, beneficio del banco de cada 100 clientes solo lo devuelven a 5, saludos y suerte

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones

#10

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Gracias!!! Estoy esperando que me respondan de nuevo. Si la respuesta es negativa haré lo que tú dices.

No sé si liquidan semestralmente, lo que sé es que solo he tenido recibos domiciliados mientras he tenido la nómina con ellos, era cuenta nómina.

#11

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Ten en cuenta que ya no has estado usando la cuenta UNICA y exclusivamente para pagar la hipoteca(aunque tuvieras la nomina domiciliada), suerte y saludos

#12

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Hola,

No te fíes de lo que te diga el empleado del banco de palabra. Que todo sea por escrito (la forma de hacerlo es reclamar por escrito).

Como ya tienes cuenta en otra entidad, haz una cosa: haz una visita a tu oficina de Bankinter y les presentas un escrito en el cual solicites cerrar la cuenta, y que las cuotas de la hipoteca te las pasen, como recibo, a la cuenta que tienes en otra entidad (igual que para pagar el recibo del agua no has de abrir cuenta en la compañía del agua).

Lleva original y fotocopia y que de den la fotocopia sellada conforme han recibido el original.

Si se niegan (que tendrá que ser por escrito) entonces estarán obligados no cobrarte dicha comisión, ya que son ellos los que te obligan a mantener la cuenta. Y si te siguen cobrando, les denuncias ante el Banco de España.

#13

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Ya, pero cuando estaba utilizando la cuenta para otras cosas, recibir nómina, domiciliación de recibos, etc, tenía las condiciones de cuenta nómina, por lo que mientras tuviera la nómina no me cobraban comisión de administración.
Después pasó a ser cuenta unicamente para la hipoteca, por lo que tampoco corresponde la comisión. Eso entiendo yo, pero os prefiero preguntar a vosotros que tenéis más tablas con estos asuntos.

#14

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Ya, pero cuando estaba utilizando la cuenta para otras cosas, recibir nómina, domiciliación de recibos, etc, tenía las condiciones de cuenta nómina, por lo que mientras tuviera la nómina no me cobraban comisión de administración.
Después pasó a ser cuenta unicamente para la hipoteca, por lo que tampoco corresponde la comisión. Eso entiendo yo, pero os prefiero preguntar a vosotros que tenéis más tablas con estos asuntos.

Gracias, un saludo!

#15

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Me parece muy buena idea, pcmaster, gracias.

#16

Re: Comisión de administración en cuenta soporte hipoteca

Mil gracias a todos!

No me han contestado, pero los 22 euros han vuelto a aparecer en mi cuenta!!!

Qué chorizillos... si no reclamo DOS VECES se lo quedan. ¿Cuánta gente habrá que a la primera negativa piensa que no va a conseguir nada, y así lo dejan, aunque sea una injusticia?

Lo malo es que estoy cansada de discutir por lo que es mío: con Gas Natural, si no estás al quite te meten lo que quieren en la factura, con la telefonía móvil igual, con los bancos ni te cuento... Vivimos en un país de bandoleros.

Un saludo,

Silvia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -