Acceder

El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?

31 respuestas
El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?
El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?
Página
2 / 4
#9

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Pues no. Tengo los recibos domiciliados, nomina, seguro de la casa, etc. Todo lo que me pidieron para que el diferencial fuera del 0,7, y no lo hemos variado.

Asi que no tiene explicacion. A ver el lunes que me dicen.

Muchas gracias por tus respuestas. Un saludo

#10

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

La única explicación es que te falte algún producto (tarjeta, seguro de vida, plan de pensiones ????), a ver que te dicen el lunes..

Saludos

#11

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

No me falta ningun producto. Llevo con la hipoteca 4 años con las mismas condiciones que cuando firmé.

SL2

#12

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Bueno tranquilo, te toca esperar a ver que te responden el lunes, si es un error de ellos que te lo solucionen rápido.

Saludos

#13

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Espero que asi sea. Con este banco siempre tengo problemas. Llevo hechas ya un monton de reclamaciones por errores, que luego se han subsanado. Tengo que andar siempre pendiente para que no me la cuelen.

#14

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Si si lo se por experiencia, y aunque sea error de ellos nunca tienen prisa y hay que reclamarles varias veces....

Suerte

#15

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Os informaré cuando me lo aclaren.....mas que nada por si le pasa a otro.

Gracias

#16

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Yo tengo el suelo a 2.25 incluido el diferencial, y ya me he cargado el seguro de hogar (con ellos) que estaba en el primer tramo de las bonificaciones.. y por supuesto el interes sigue igual, porque euribor y 0.75 (con vinculaciones se queda en euribor y 0.50) sigue por debajo de 2.25... es un error sin mas. Lo arreglaras, paciencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -