Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?

31 respuestas
El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?
El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?
Página
3 / 4
#17

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Por favor, ponnos al día el lunes por que al menos es mosqueante.

Saludos

#18

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

En este momento lo estan consultando. Espero que sea un error. Ya os contaré.

#19

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Nos tienes en un ay¡¡¡¡, qué ha pasado????

#20

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Seguimos en ello, porque segun ellos, no he utilizado la tarjeta de debito lo estipulado, por lo que el problema de la hipoteca ha sido la bonificacion por vinculacion (0,15)que no me lo han aplicado.

Y lo que han hecho es aplicarme al 3,2 (euribor+diferencial) el 0,15, por lo que me lo han subido al 3,35.

Pero los calculos no deberian hacerse asi. Seguimos peleando.

#21

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

¿Por qué no deberían hacerse así?
Alcoriza ya lo apuntaba, que podía ser tema de una vinculación pactada.

DInos en qué acaba el tema pero me temo que lo tienes dificil puesto que las revisiones de las hipotecas bonificadas están automatizadas aunque caso todo puede deshacerse.

Saludos

#22

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Efectivamente, ha sido asi. Recordaré usar la tarjeta estos 6 meses hasta que me vuelvan a revisar la hipoteca para volver a las condiciones pactadas.

Muchas gracias a todos.

#23

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Pero como decía otro forero, si mi hipoteca tiene suelo, aunque me eliminen las bonificaciones, si el EUR+Diferencial sin bonoficaciones sigue por debajo del suelo, el tope es este suelo. ¿no?

#24

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Lo logico seria que funcionara asi. Pero el BBVA (que son muy majetes)no lo hacen asi. Le aplican el 0.15 al suelo.

Estoy de este banco hasta las narices.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -