Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

44 respuestas
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Desde luego una cosa es cierta. Ultimamente por entorno ( amigos, familiares, compañeros de trabajo...) y por localizacion ( centro comercial proximo, bares,playa...) yo lo que se dice mucha crisis ni veo. Aunque no dudo que exista, pero es que yo no la veo.

#10

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Estás en lo cierto, la prestación máximo por desempleo es de 2 años. Telecos en su comentario se refiere a que le quedan por cobrar 4 meses.

Un saludo.

#11

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

La verdad es que yo tampoco la veo por ningún sitio... y con noticias como esta menos aún. Por ejemplo, y aquí en España, el mismo día que salió ya había gente a las 8 de la mañana haciendo cola en ECI para comprarlo. En la Fnac se acabaron las existencias a las dos horas de abrir el local. Una cosa de locos en mi opinión.

#12

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Que haya un 20% de paro, quiere decir que en un 20% de hogares hay problemas económicos, pero en un 80% de ellos no los hay, y los funcionarios, por ejemplo, más allá de que les recorten el sueldo saben que no les van a echar con lo que se pueden seguir comprando lo que les de la gana, y en España de esos hay unos cuantos, como para agotar los ipad, los ipod, y los iloqueseaque venga, además de que hay mucho descerebrado, pero la gente que no está en paro no siente la crisis, esto es así, y como decían por ahí, hipotecas bajas,etc.
Hay gente que tiene más dinero que nunca en el bolsillo para gastar.

Saludos.

#13

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Cuatro meses...

Salut!

#14

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

¿Por que comprar siempre el primer día? De sobra se sabe que al poco tiempo van a sacar una versión mejorada y más económica, no entiendo a la gente que quiere tener todo el primer día. Algunos lo entienden una forma de vida, pero bueno, si quieren ser conejillos de indias...

#15

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Se entiende 4 meses hombre...

#16

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

La gente que le gusta mucho tener lo ultimo. Luego se quejaran como los primeros que se compraron una tele de plasma. Aunque la verdad, me temo que la mayoria de Ipads que se han comprado en unos meses estaran cogiendo polvo en algún cajón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -