Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

44 respuestas
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Yo de momento no lo voy a comprar pero para navidades casi seguro que me lo regalo(salvo que el nuevo llegue poco despues)
Para leer libros, ver webs , leer la prensa...
No es comparable con un netbook porque son conceptos diferentes

#34

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

La pantalla del Ipad tengo entendido que no es lo mejor para leer un libro electrónico.
Seguro que en navidades están las casas atestadas de estos aparatejos.
Saludos

#35

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Claramente que yo también me lo compraré, pero cuando salga un nuevo modelo seguramente más ligero, quizá con cámara, probablemente con más capacidad y demás novedades.

No me gusta comprarme la primera versión de un producto. Al año mejoran todo lo que no han podido implementar de primeras.

Para navidades no habrá modelo nuevo todavía, pero yo calculo que a partir de marzo o abril ya podemos verlo.

S2

#36

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Los has visto en directo para ver que tal es la pantalla?

#37

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Sí, y es una pasada como todas las pantallas de la marca Apple (iPhone, iMac, MacBook etc.) La transición, la velocidad, la respuesta, la fluidez y el multitouch es de diez.

S2

#38

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

Reflejo tiene??
El macbook con el sol por la espalda es muy molesto,supongo que para el ipad habrán inventado algo

#39

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

No lo he probado al aire libre, pero imagino que habrán mejorado algo las pantallas.

Te dejo un enlace
El iPad, tus fotos y la calle

Para ver las fotos en el exterior con un nivel de luz bastante elevado, el brillo de la pantalla tiene que estar al máximo. En esas condiciones, la visibilidad de las imágenes es perfecta. Como se pude apreciar en este detalle de la imagen anterior, el nivel de brillo de la piel en la pantalla del iPad es comparable al de mi propia piel.

S2

#40

Re: ¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿Dónde hay crisis?

La pantalla es muy brillante de por sí y además no tiene ningún tratamiento antirreflectante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -