Acceder

El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

17 respuestas
El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...
El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...
Página
1 / 3
#1

El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Por si los Bitcoins fueran poco revolucionarios de por si ahora sus aplicaciones estan empezando a hacerse notar.

El sector del Crowdfunding, o bien la Cooperación colectiva para financiar un proyecto a través de micropagos, esta beneficiándose notoriamente de las ventajas tecnológicas que ofrecen estas nuevas criptomonedas.

Un ejemplo destacado es Leancy, que pone al alcance de cualquiera un plan de inversión con altos retornos. Emplean los fondos captados para invertir en empresas Startups o directamente en mercados de criptomonedas haciendo trading o arbitraje entre exchanges. Hay otros como btc-arbs o Cryptory que usan sistemas similares otorgando tambien resultados poco ortodoxos.

Quiza no esta demás indagar un poco en estos planes.

Más info aquí: http://minar-bitcoins.blogspot.com.es/2014/02/leancy.html
Y también aquí: http://goo.gl/pk0ZXu

#2

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Bufff... a mi todo esto de el bitcoin sí que me suena a ingeniería financiera y a una nueva burbuja.
Se ve que estoy ya viejo.

Pero la verdad es que no acabo de entender cómo va el tema y me suena todo demasiado rocambolesco.
Viendo luego la altísima cotización que alcanzan y su altísima volatilidad, pues aún me suena más a un producto puramente especulativo.

Ya digo que mi impresión es principalmente fruto de la ignorancia al respecto.
Pero es que uno tiene que aplicar esa máxima de la inversión que dice que no inviertas en lo que no entiendes.

Y yo definitivamente lo de las bitcoins no lo entiendo. No sólo no lo entiendo si no que me parece estrambótico y alucino que haya gente que meta su dinero real en estas cosas.

Que conste que no digo con ello que no sea el futuro ni una buena inversión, sólo que yo alucino (fruto sin duda de mi desconocimiento).

#3

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Lo interesante sería encontrar plataformas donde invertir en startup,s mediante vehículos como el crowdfunding pero con dinero contante y sonante. Creo que lo del bitcoin como bien señala wildcat tienes más pinta de burbuja y de algo artificioso que de un instrumento estrictamente monetario. Puede que mi ignorancia a este respecto sea directamente proporcional a mi desconfianza sobre este instrumento pero nunca me ha ofrecido demasiadas garantías. Por contra, lo del crowdfunding si que lo considero muy interesante y es algo que llevo contemplando bastante tiempo. Saludos

#4

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Empecé a oir hablar de Bitcoin (BTC) hace año y medio. Eso en internet es prehistoria.
Invertí 1500 euros, en 7 meses multipliqué por 3,5 la inversión. Vendí todo y lo dejé, me divertí mucho y encima gané dinero.
Después ya vine a las aguas de los fondos, que me parecen más interesantes y sosegadas.

Si estudias BTC verás que todas estas criptomonedas tienen un potencial tremendo, pero la especulación es salvaje. sin lugar a dudas las criptomonedas van a revolucionar el sistemas de pagos y de mover dinero, pero el BTC es solo una de ellas. Nadie sabe lo que durará BTC, lo que está claro y que antes o después aparecerá una más estable y duradera que muchos utilizaremos.

Pd.- si hubiera aguantado 1 mes más, hubiera multiplicado mi inversión por 10.

#5

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

¿Y si lo hubieras guardado otro par de meses cuánto habrías perdido?

No sé, a mi la verdad es que no me ofrecen ninguna confianza. Es algo gestado desde la mera especulación, sin un control detrás.

Una moneda ha de estar ligada a una economía real.
Seguramente estas monedas virtuales puedan ser el futuro y acaben sustituyendo a las monedas reales. Pero con un bancon central detrás que gestione su emisión.

#6

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Que miedo da, a primeros de febrero estaba a 700 euros y pico, este finde de semana estaba a 150 euros.

#7

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Por eso comentaba que yo lo veo como un producto de mera especulación, y encima no sabemos muy bien qué compramos ni quién puede estar detrás de los hilos. Demasiado revolucionario para mi.

#8

Re: El Bitcoin revoluciona el mundo del Crowdfunding...

Compré mis primeros BTC a 17 euros.
Precisamente al ver que subian tan tan rapido, dejo de ser divertido para mi, y me largué.
Me gustaba la parte "romántica" de la moneda, y que me permitía mandar dinero a cualquier lugar del mundo sin ningun tipo de control gubernamental o político. Tiene grandes aplicaciones legales e ilegales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados