Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que beneficios tiene invertir en Mutual Funds?

2 respuestas
¿Que beneficios tiene invertir en Mutual Funds?
¿Que beneficios tiene invertir en Mutual Funds?
#1

¿Que beneficios tiene invertir en Mutual Funds?

Hola foreros!

Estoy interesado en invertir en un Mutual Fund, pero quiero saber si realmente tiene beneficios?

Gracias por su ayuda

#2

Re: ¿Que beneficios tiene invertir en Mutual Funds?

Hola!
 
Claro que sí, invertir en Mutual Funds trae consigo varios beneficios, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

Acceso a gestores de dinero profesionales

Tu dinero es gestionado por gestores de fondos experimentados que usan técnicas científicas y matemáticas avanzadas.

Diversificación

Los Mutual Funds o Fondos de Inversión tiene por objeto reducir la volatilidad de la rentabilidad mediante la diversificación, al invertir en una serie de compañías a través de un amplio sector de industrias y sectores.
Previene que el inversor "ponga todos los huevos en la misma canasta" . Esto reduce el riesgo inherentemente.  Así con un pequeño excedente es posible lograr la diversificación que de otra forma no sería posible. 

Liquidez

Los fondos de inversión de tipo abierto tienen un precio diario y siempre están dispuestos a comprar unidades de inversores. Esto implica que los inversores pueden vender sus participaciones de fondos de inversión en cualquier momento sin tener que preocuparse por encontrar un comprador a un precio adecuado.

Costos de transacción bajos

Dado que los Mutual Funds son una reserva de dinero de muchos inversores, la cantidad de inversión realizada en valores es grande. Por esta razón, esto se traduce en el pago de corretaje bajo debido a las economías de escala.

Transparencia

Precios de los Mutual Funds abiertos se declaran todos los días. Actualizaciones regulares sobre el valor de tu inversión está disponible. La cartera también se da a conocer regularmente con la estrategia de inversión del gestor del fondo y de las perspectivas.
 
¿Que tal te han parecido estos beneficios? ¿Te parece rentable un Mutual Fund? Dejanos tu opinión
#3

Re: ¿Que beneficios tiene invertir en Mutual Funds?

Yo tengo una duda, se puede comprar un mutual fund desde españa? ¿como?

gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -