Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

23 respuestas
La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”
La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”
Página
3 / 3
#17

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Desde luego eres un hacha "interpretando" post....
En lo que comentas sobre la reforma del Código Penal estamos de acuerdo. Incremento de las penas y cumplimiento íntegro para delitos cometidos por políticos y "adosados" que se dediquen a utilizar fondos públicos para sus propios y espurios intereses.

#18

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Perdona Kajaman. Creo que no he "interpretado" nada de tu post, corrígeme si me equivoco por favor.

Tengo entendido que este Gobierno va a ser el primero que le meta mano a lo que has dicho:
"Está muy bien racionalizar el gasto. Que supriman asesores, cargos de confianza, que supriman cargos políticos, que supriman duplicidades en la administración, que utilicen de forma eficiente al personal funcionario, que está bien formado y cualificado"

También estamos de acuerdo en que faltan por hacer mas reformas (como el tema de las SICAV).

Coincidimos en que la avaricia de los políticos es un cancer para España que tenemos que atajar.

Podemos no estar de acuerdo en otras cosas, pero sobre esas no he comentado nada.

Saludos cordiales,

#19

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Perdona, pero yo no he dicho que lo que va hacer (ha hecho) el gobierno de la nación vaya por buen camino.
Las medidas adoptadas las estamos soportando los trabajadores, el pueblo en su conjunto.
¿De verdad han tomado alguna medida SERIA y CONTUNDENTE en relación con el putrefacto sector financiero que tenemos en este país y que es un apéndice más de la élite finaciera que es la que VERDADERAMENTE toma las decisiones?

¿De verdad han tomado o vislumbras algún tipo de medida que vaya contra sus "asesores", "cargos públicos de confianza", "políticos desocupados y bien pagados", "corruptos", etc.?

¿De verdad crees que sus intenciones privatizadores sobre servicios públicos esenciales van a mejorar su gestión y a revertir de forma beneficiosa en el ciudadano?

Podria plantear algunas otras cuestiones que despiertan mis dudas respecto a la acción de gobierno, sus medidas y las que tu avanzas como seguras (meter mano a asesores, incluso a sus propios emolumentos de forma proporcional al tajo que le han dado a los de otros...) Yo, desde luego, no veo tan claro que sus medidas en relación con esta cuestión tengan lugar y, si lo tienen, que su dureza sea equivalente a aquellas que está soportando el pueblo que les eligió.

Saludos

#20

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

No solo las SICAV, ¿que pasa con el impuesto de sociedades...?grandes empresas con enormes beneficios que al final via deduciones y demás trampas legales pagan unos impuestos rídiculos...

En cuanto a Montoro no es más inepto por que no se entrena, aunque sobre esto último empiezo a tener serias dudas.

#22

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Nunca nos parecerá suficiente nada de lo que hagan.
Hay tanto odio acumulado en España hacia los políticos que siempre nos parecerá poco.
Perdo digo yo, por algún lado hay que abrir el melón.

#23

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

¿No te parece que el rechazo social que soportan se lo han ganado a pulso unos y otros?

Si hay que abrir melones, ¿que tal si empezamos por bancos, políticos corruptos y toda la "tropa y marinería" que está "adosada" a tan insignes personajes?

#24

Re: La prima de riesgo cierra en máximos tras admitir Montoro que “no hay dinero”

Y todo eso ya se está haciendo.

Nos faltan jueces y se nos queda corto el Codigo Penal para las grandes estafas, desvios de capitales, malversacion de fondos, etc etc.

Yo me pregunto, cuantos españoles aprovechan "la oportunidad" alguna vez en su vida.
Cuantos españoles alguna vez han hurtado algo de una tienda, o han evitado pagar el IVA de una reforma en casa, o no han declarado una transmision, o se han desgrabado de un ordenador que en realidad era para su hijo, o han venido a España con 4 cartones de cigarrillos sin declarar, o han trabajado sin contrato para evitar los impuestos, o se han ido sin pagar de un bar, o un dia no les apetecia trabajan y han llamado al trabajo para decir que estaban enfermos, o se llevan material de la oficina a su casa, etc?

En una sociedad donde "aprovechar la oportunidad" es deporte nacional, tenemos lo que hay y será dificil tener algo mejor "made in spain". Los que tu mencionas, tienen "la oportunidad" en frente de ellos cada día.
Todos los españoles somos defraudadores? (Traslada la respuesta a los políticos).
Nos pillan a todos cada vez que aprovechamos "la oportunidad"? (Traslada la respuesta a los políticos tambien).

Y termino como he empezado.
Nos faltan jueces y se nos queda corto el Codigo Penal para las grandes estafas, desvios de capitales, malversacion de fondos, etc etc.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -