Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

17 respuestas
Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066
Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066
Página
2 / 3
#9

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

Sigue esperando sentado, entre que la Caixa va a su bola y que las opciones call de chanchucaixa son poco líquidas te va a tocar esperar... y seguro que pasa septiembre

#10

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

A 4,70 se podia conseguir el jueves una prima de 0,43 por acción a vencimiento septiembre 2015
Precio en mesa de negociación...
Si buscas en linia oberta vamos mal claro está....

#11

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

Entonces vete a la caixa esta mañana mismo, si quieres te paso por privado mi número de telefono y te digo el precio al que puedes vender para que te entre la operación ipso-facto.
O a mi o a Jtorres que tambien estará encantando de ayudarte, si puede.. Yo tengo tiempo real y está gente de la caixa, depende de la oficina donde vayas no se enteran mucho... te lo digo por experiencia..

#12

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

El dia 7 las vendi a 128% mis antiguas preferentes, el dia 30 todas las obligaciones se convertirán en acciones y pensé que si esperaba un mes puede que sean muchos los que quieran vender sus nuevas acciones y el precio baje. Ademas asi he cobrado el dividendo de mas de 4 años en un dia y no me tengo que preocupar si la acción sube o baja.

#13

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

Lo dicho, si es un preferentista engañado y le queman en las manos y están al 125 y ya ha cobrado los cupones que sean, lo mejor es salir echando mistos y vender.

Evidentemente te dirán en la caixa que no se pueden vender, o cualquier chorrada, no se entaran la verdad.

#14

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

tengo 30 titulos o sea 3000 euros en estas obligaciones.
el 31 de marzo si no los vendo ahora, se me convierten en acciones.
yo no tengo prisa en recuperar el dinero, ya que tuve la oportunidad de venderlas al poco de colocarnoslas al 97% y diciendome que bajarian bastante, y decide esperar,
Yo ahora no me importaria que me las cambiaran por acciones.
pero nunca he tenido acciones y soy un inculto en este tema, ya que no se como funcionan.
las obligaciones y las participaciones si se como van cada cierto tiempo te pagan el cupon y al venderlas, pues según mercadopero con las acciones no se si cobran cupon ni que responsabilidades trae ni nada.

que sugeris.
vendo las obligaciones o me espero a la conversión y me hago accionista.

las obligaciones las tengo depositadas en caixabank y es lo unico que tengo junto con las otras obligaciones que nos cambiaron con el canje de las participaciones y vencen en 2020.

#15

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

Pues mira, aunque en internet hay millones de páginas sobre qué significa ser accionista te voy a poner varias pinceladas en plan resumidísimo:
- ser accionista significa ser dueño de una parte de la empresa (en el caso de Caixabank cada año serás menos dueño por las diluciones)
- cobras dividendo a elección del banco: si quieren sí y si no les da la gana pues no
- el valor de las acciones fluctua a diario, de tal manera que dentro de por ejemplo diez años puede ser, que se hayan multiñlicado su valor, haya caído a los infiernos o que Caixabank esté en quiebra, y términos intermedios.

A diferencia de las obligaciones que dices conocer, las acciones son como las preferentes PERPETUAS, hasta que no las vendes no recibes algo de dinero 8si se recibe je,je,eje)

Después de lo negro que te lo he puesto, tú decides!

#16

Re: Conversion obligatoria caixabank isin eso0340609066

Si eres un preferentista engañado, habrás estado, digo yo, al tanto de tus inversiones desde que descubriste el engaño. Habrás por tanto comprobado que las dos partes en las que dividieron tus preferentes hace ya bastantes días que están cotizando sobre la par. Vamos que podías haber vendido hace tiempo y habrías ganado horas de sueño según parece. No sé por qué no veo colas de engañados solicitando la venta de sus obligaciones, unas y otras, en las puertas de las oficinas de Caixabank.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -