Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repercusion del QE sobre la renta fija europea

26 respuestas
Repercusion del QE sobre la renta fija europea
1 suscriptores
Repercusion del QE sobre la renta fija europea
Página
4 / 4
#25

Re: Repercusion del QE sobre la renta fija europea

Yo lo estuve intentando (Gaz y dólares).. y no hubo manera de conseguirlas en R4 : que si estaba "vetado"... y cuando se aclaré el entuerto.. había desaparecido el chollo (las hubiera podido comprar a 90 ... y con el efecto divisa me pareció buena oportunidad en Diciempre.
Me da perece Flatex... pero habrá que hacerlo. por tener otra alternativa.
s2

#26

Re: Repercusion del QE sobre la renta fija europea

¿Pereza?. Flatex es otro mundo, especialmente en renta fija, es superior al sistema de contratación del send de r4 e incluso tiene fondos de inversión contratables online.
Ya he comentado por ahí, que la custodia y traspaso de valores es gratis, esto para posiciones "Hold" es un ahorro comparando con cualquier banco español. Sólo ganan en las compra-venta que hagas.
salu2

#27

Re: Repercusion del QE sobre la renta fija europea

Lo que me da pereza es todo el papeleo para abrirme cuenta : notario, idioma , etc... aunque al final tendrá que hacerme el ánimo y leerme el famoso "hans..voy p´alemania.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -